A pesar de la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19, la cadena de supermercados de descuento de origen alemán continúa generando multitud de empleos en España. En esta ocasión, Lidl se prepara para septiembre y su “vuelta al cole” lanzando hasta 52 nuevas ofertas de empleo.

Las vacantes están repartidas por los establecimientos y centros logísticos que tiene la cadena repartidos por todo el territorio español. A pesar de esto, destacan Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Tarragona, Valencia y Málaga como las ciudades con más ofertas disponibles actualmente.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos de trabajo más demandados por la compañía en este nuevo proceso de selección son el de vendedor/a y el de cajero/a. A pesar de esto, también se buscan reponedores/as de tienda, mozos/as de almacén y gerentes de tienda.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente.

Lidl se prepara para septiembre lanzando nuevas ofertas de empleo

Sueldo en Lidl e incorporación de la jornada laboral de 5 días

Los sueldos que ofrece Lidl son los más altos del sector de la distribución alimentaria, situándose por encima de Mercadona. El salario parte de los 1.323 euros brutos para jornadas de trabajo completas, o lo que es lo mismo, de 40 horas semanales.

Además de esto, esta nueva temporada Lidl ofrece una gran novedad siendo uno de los primeros supermercados en incorporar la jornada laboral de 5 días semanales en lugar de 6, en horario continuado y con 6 fines de semana completos libres al año.

Cómo solicitar empleo en Lidl

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo lanzadas por Lidl con las que se prepara para septiembre, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que consultar todas las vacantes, encontrar la que te interesa y pulsar sobre ella.

A continuación, tendrás que pulsar sobre el botón “Inscríbete” y acto seguido sobre “Inscribirme en esta oferta”. Te pedirá que inicies sesión en la plataforma, o en el caso de que no tengas cuenta, que te registres. Una vez hayas accedido, solamente tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, y finalmente podrás adjuntar tu currículum.

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.

4 Comentarios