La cadena de supermercados alemana, Lidl, tiene prevista la apertura de nueve nuevas tiendas durante las próximas semanas. Estas aperturas se llevarán a cabo en las comunidades de Galicia, Madrid, Cataluña, Murcia, Baleares y Extremadura. Además, en su plan de expansión también contempla ampliar su red logística, llegando a invertir hasta 85 millones en la apertura de nuevos almacenes.

Actualmente, Lidl cuenta con 630 establecimientos repartidos por toda España, y tiene como objetivo de aquí a 2024 abrir 150 nuevos supermercados y cuatro plataformas logísticas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Vitoria y Granada.

Puestos de trabajo ofertados

Actualmente hay 83 vacantes disponibles en el Portal de Empleo de Lidl. Los puestos más demandados por la compañía son el de cajero/a y el de reponedor/a. A pesar de esto, también se buscan otros muchos perfiles como gerente de tienda, jefe de ventas, administrativos o abogados, entre muchos otros. Además, es interesante destacar que Lidl ofrece multitud de contratos en prácticas destinados a estudiantes o a recién graduados.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles actualmente en Lidl:

Lidl busca trabajadores para sus nuevas tiendas: sueldos de 1.300 euros
Lidl busca trabajadores para sus nuevas tiendas: sueldos de 1.300 euros.

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Lidl

Si quieres solicitar empleo en una de las vacantes donde Lidl busca trabajadores para sus nuevas tiendas, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. Además, también encontrarás un buscador que te permite filtrar por posición, ubicación y/o tipo de contrato.

Lidl busca trabajadores para sus nuevas tiendas: sueldos de 1.300 euros
Lidl busca trabajadores para sus nuevas tiendas: sueldos de 1.300 euros.

Cuando hayas seleccionado la oferta en la que te interesa solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre ”Solicitar”. A continuación se te abrirá la oferta en concreto y te informarán sobre tipo de contrato, requisitos a cumplir y labores que tendrás que desempeñar. Para continuar el proceso, tendrás que pulsar sobre “Inscribirme a esta oferta“. La página web te pedirá que inicies sesión o, en el caso de que no estés registrado, que te des de alta en la plataforma. Por último, una vez que hayas accedido, solo quedará rellenar un formulario con tus datos personales, finalmente podrás adjuntar tu currículum.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.