Leroy Merlín lanza más de 460 ofertas de empleo

Leroy Merlin lanza nuevas ofertas de empleo en su web. La compañía francesa prevé ampliar sus competencias en nuestro país con la creación de 5.000 puestos de trabajo directos y 1.500 indirectos en los próximos cinco años.

Trás la crisis del coronavirus, la empresa líder en el acondicionamiento del hogar ha experimentado una gran afluencia de consumidores, por lo que está reforzando su plantilla, entre los 131 puntos de venta que tiene en España.

Muchas de estas vacantes son para cubrir puestos con contrato fijo mientras que otras están pensadas para quien busque un contrato temporal. Los sueldos, dependiendo del puesto de trabajo que ocupes en la tienda, pueden ser de hasta 1.300 euros al mes.

Nuevas vacantes y requisitos

Las nuevas ofertas son para para Vendedores Especialistas (jardinería, iluminación, cocina, sanitarios, suelos…) trabajos de caja, reposición, logística, asesores de servicios y proyectos y jefes de sección

Los requisitos dependen directamente del tipo de empleo al que se opte. Los candidatos deben contar como mínimo con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO.) En cuanto a la experiencia ha de ser de al menos un año en puestos similares y de hasta tres para puestos de mayor responsabilidad.

Leroy Merlin empleo

Leroy Merlin cuenta con una plantilla de más de 13.500 colaboradores, el 75% de ellos con contrato indefinido. Además, el 64% de los puestos de responsabilidad proceden de promoción interna, siendo del 100% en el caso de los puestos directivos. Lo que demuestra, la apuesta por el talento interno y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS:

Pulsando sobre cada una de las ofertas podrás ver la descripción de la misma así como los requisitos que has de cumplir para poder inscribirte. Si quieres ver el listado completo, puedes hacerlo accediendo a su web de empleo

Cómo apuntarse en las ofertas de empleo de Leroy Merlín

Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía. Por tanto, para poder apuntarte en cualquiera de las ofertas disponibles debes entrar en el portal de empleo de Leroy Merlín, registrarte (rellenando un formulario con tus datos personales) y enviar tu CV. En este enlace te mostramos como redactar un buen curriculum.

Leroy Merlin empleo

Por último señalar que el proceso de selección consta de diferentes fases, desde la selección de curriculums, entrevista telefónica o video-entrevista, y pruebas de evaluación presencial individuales y grupales.

Si quieres conocer tus puntos fuertes y tu plan de desarrollo personal, Leroy Merlin te ofrece la posibilidad de realizar un cuestionario, tan sólo te llevará 7 minutos aproximadamente

https://assessment.predictiveindex.com/bo/7j3/CARLOS_ANTON_VENDEDOR

Además de estas ofertas puede que te interese:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

3 Comentarios

Deja un comentario.