Empleo Noticias

La selección de personal para el Jaén Plaza dará comienzo las próximas semanas

La primera apertura en el centro comercial Jaén Plaza, que será el complejo comercial más grande de la provincia de Jaén, tendrá lugar a finales de otoño. Las tres primeras empresas en abrir sus puertas serán Decathlon, Lidl o Leroy Merlin.

Los procesos de selección para optar a un puesto de trabajo en estas nuevas superficies comenzarán las próximas semanas. A partir de septiembre será Decathlon la primera en poner en marcha este proceso selectivo. Más de doscientos puestos de trabajo se ofertarán en esta primera gran apertura. Cuando el centro comercial esté funcionando al completo, se prevé que sean más de 1.000 empleos los que se generen.

Para optar a uno de estos nuevos empleos en Decathlon deberás inscribirte en el proceso a través de su portal de empleo.

Si prefieres participar en el proceso de selección de personal para los puestos que oferte Leroy Merlin, puedes dejar tu C.V. a través de este enlace.

Para inscribirte en las ofertas de empleo de la cadena de supermercados Lidl deberás registrarte en la web del grupo.

Cuando estén funcionando todas las tiendas tiendas y establecimientos del centro comercial de 80.000 m²que se está construyendo en la zona de Las Lagunillas , serán más de 1.000 puestos de trabajo los que generarán, entre otras empresas Kiabi, Primor, H&M, C&A, McDonalds, KFC, Foster’s Hollywood o Zara.