Empleo

La Piemontesa ofrece 100 puestos de trabajo

La Piemontesa, cadena de restauración con más de 20 restaurantes italianos en toda España, busca 100 profesionales para sus nuevos establecimientos.
Los requisitos varían dependiendo del puesto. Si es un cargo como director o encargado buscan un perfil que sepa llevar una buena cuenta de explotación como es la de un restaurante. Para cargos de cocina, por ejemplo, gente que tenga bagaje.
La formación la ofrecen desde el grupo y los contratos van desde indefinidos a temporales dependiendo del perfil, pero al final en ambos casos lo que buscan es gente comprometida y ofrecen estabilidad laboral, con posibilidad de contrato indefinido.

En Franquicias La Piemontesa abrirán nuevos espacios próximamente, generando con ello 100 nuevos empleos. Dos de los locales estarán situados en la provincia de Alicante, cuyas inauguraciones están previstas para septiembre y para finales de año. Uno de los restaurantes estará ubicado en el centro de Alicante y el otro en la población de Ondara, concretamente en el Centro Comercial Portal de La Marina. Otro de los espacio se ubicará en el Centro Comercial Lagoh en Sevilla, cuya apertura está prevista para finales de septiembre.

A estos establecimientos se les suma la reapertura en diciembre del restaurante ubicado en la calle Joan Maragall en Madrid, que se ha mantenido cerrado por obras en el edificio que lo alberga.

En total, se cubrirán 100 puestos de trabajo para las posiciones de encargados, camareros, ayudantes de camareros, personal de barra, pizzeros, cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza. Si estas interesado/a  en participar en el proceso de selección, puedes enviar tu curriculum a la dirección de correo electrónico laboral@lapiemontesa.com

La responsable de recursos humanos ha comentado «buscamos un personal cualificado que sepa trabajar de manera organizada, motivada, responsable, conjunta, coordinada y con ganas de unirse a un gran grupo de restauración. Cuando se trabaja en equipo se agregan las aptitudes de todos los miembros y se potencian sus esfuerzos»

Para optar a algunos de estos puestos no es necesaria experiencia, aunque si exigen Educación Secundaria Obligatoria, debiendo consultar los requisitos particulares de cada posición.