Empleo Noticias

La Feria de Empleo #MALAGAEMPLEA contará con 30 empresas con ofertas de empleo

El próximo miércoles 23 de octubre tendrá lugar nueva edición de la Feria del Empleo #MALAGAEMPLEA. Organizado por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) se llevarán a cabo un conjunto de actividades y eventos cuyo objetivo es promover y dinamizar el mercado laboral de la ciudad y que este año tendrá lugar en la Plaza de la Merced.

La Feria del Empleo está dirigida a la ciudadanía en  general, preferentemente en situación de desempleo. El objetivo principal es constituirse en un punto de encuentro entre las empresas locales, las personas sin empleo y el público en general.

El horario de la Feria será de 9:30 a 15:00, y reunirá a una treintena de empresas empleadoras de Málaga donde los visitantes podrán conocer cara a cara a las empresas, sus ofertas de trabajo y presentar personalmente su candidatura o currículum.

Además, se realizarán una serie de actividades en paralelo a la Feria que comenzarán el jueves día 17. Estas actividades están dirigidas a estudiantes, personas desempleadas en general o personas que buscan una nueva oportunidad laboral ,con contenidos enfocados a la mejora de la capacidad de encontrar empleo. También se ofrecerán herramientas para preparar mejor las candidaturas ante las empresas que podrán conocer personalmente en la Feria del Empleo.

Actividades Paralelas:

Jueves 17: Cine-Forum: “Hablemos de Empleo”.

Se contará con la presencia de Antonio González, Vicerrector de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la UMA y Amalia Fernández, Directora Área de Personas  de Opplus.

Lugar: de 18:00 a 20:30 h. en Cine Albéniz.

Inscripción

El viernes 18 : Conferencia de Alfonso Alcántara: “Cómo convertirse en un superprofesional”. Cómo afrontar con éxito la búsqueda de trabajo.

Lugar: a partir de las 9:30 h. en el Salón de Actos Múltiples ubicado en la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Inscripción

El lunes 21:  Seminario de Eliana Oliveros“Tu actitud marca la diferencia”. .

Lugar: a partir de las 9:00 h. en el Salón de Actos del MIMMA.

Inscripción

El martes 22: Taller/teatro “Una mañana de entrevistas”, donde  conoceremos la historia de tres personajes y cómo compiten por conseguir un puesto de trabajo: el público elegirá al ganador.

Lugar: de 10:00 h. a 13:00 h. en el Salón de Actos María Victoria Atencia del Centro Cultural Provincial, en calle Ollerías 34.

Inscripción

Más información en la web oficial del evento.