Empleo Noticias

La Feria de Empleo del Campo de Gibraltar tendrá lugar el próximo 18 de diciembre

Si estás buscando empleo o mejorar tus oportunidades profesionales y tienes menos de 30 años, puedes participar en la IV Feria de Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Algeciras.

La Feria de Empleo PICE de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar tendrá lugar el próximo 18 de DICIEMBRE en la sede de la Cámara de Comercio en Algeciras (Paseo de Cornisa s/n).

El objetivo de este encuentro es crear un punto de encuentro entre empresas y jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La Feria está encuadrada dentor del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), un proyecto destinado a promover la inserción laboral de menores de 30 años mediante la mejora de su cualificación.

La participación es gratuita y será una oportunidad para que las empresas locales, que contarán con una zona de estands, puedan entrar en contacto con jóvenes demandantes de empleo y realizar procesos de selección de personal.

Así que si estás interesado/a en asistir, deberás inscribirte cumplimentando el formulario que encontrarás al final de la página de la Feria.

Durante el evento, en horario de 09.00 a 14.00 horas, encontrarás:

  • PONENCIAS: Con consejos de expertos en marca personal que te permitirán mejorar tus oportunidades profesionales. En el marco de la Feria se han organizado diversas ponencias en las que se abordarán las claves para trabajar tu marca personal o aspectos como la motivación.
  • PRESENTACIONES: Tendrás la oportunidad de conocer cómo trabaja una gran empresa, cómo realiza sus procesos de selección o qué perfiles está buscando.
  • ACTIVIDADES DE NETWORKING: Como parte de los contenidos de la Feria, se habilitarán espacios donde empresas, entes locales asociados al empleo y jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil podrán tratar temas relacionados con la búsqueda de empleo.
  • STANDS DE EMPRESAS: Las empresas participantes contarán con espacio propio para participar en esta Feria facilitando así un primer contacto con los jóvenes que participen.