Empleo Noticias

La ampliación de la planta de Mahou en Alovera generará 400 nuevos empleos

La planta de Mahou-San Miguel en Alovera (Guadalajara) será sometida a una ampliación conllevará la creación de alrededor de 400 nuevos empleos en los próximos años. Así lo ha comunicado el presidente de la empresa multinacional, José Antonio Mahou Herráiz que ha mantenido una reunión esta semana con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Mahou San Miguel es una cervecera 100% española y líder del sector en nuestro país. Se ha iniciado la comercialización de una nueva plataforma logística de más de 150.000 m2 que se ubicará junto a su fábrica de Alovera (Guadalajara).

Estas instalaciones se ejecutarán sobre una parcela de unos 251.600 metros cuadrados con una superficie alquilable de 150.850 metros cuadrados. Dicho espacio estará operativo en el primer trimestre del próximo año 2021.

La planta de Alovera, con una superficie de 430.000 m² y un almacén de otros 33.600, es la primera planta cervecera de España y la tercera de Europa en cuanto a volumen de producción (7 millones de hectólitros al año) y una de las más modernas desde el punto de vista tecnológico y respetuosas con el medio ambiente.

La empresa Mahou recibió el premio al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha en 2016 como empresa creadora de empleo en la región.

Puedes consultar las ofertas de empleo disponibles en el portal de empleo de Mahou.