Empleo Noticias

Hubside creará 100 puestos de trabajo en España este año

Hubside es una compañía francesa de creación, desarrollo y personalización de páginas web. Según ha publicado el portal RHpress, creará en España 100 puestos de trabajo. El objetivo es alcanzar los 150 trabajadores antes de que acabe el año, llegar a 300.000 clientes y alcanzar un volumen de negocio de 5 millones de euros en 2020.

La empresa, creada en Francia hace un año ha finalizado su primer ejercicio con 200 trabajadores, 400.000 clientes y un volumen de negocio esperado de 35 millones de euros.

Además de en nuestro país, la compañía francesa tiene previsto su lanzamiento proximamente en Bélgica, Suiza, Italia y Portugal,con previsión de alcanzar los 600.000 clientes en 2019 y llegar a un millón el año próximo.

La plataforma de servicios web se comercializa hasta en 200 puntos de venta, entre ellos Fnac, Xiaomi y Ali Express. Ofrece asesoramiento técnico gratuito, personalizado y profesional tanto de manera presencial, en los establecimientos de Madrid y Barcelona, como de forma online y por teléfono.

La idea de negocio de Hubside se basa en que cualquier persona o empresa pueda crear su página web en menos de 2 minutos. Los perfiles demandados serán tanto tecnológicos como de atención al cliente. En las próximas semanas conoceremos más detalles sobre los puestos y los procesos de selección.

Fuente: RHpress