Grupo Eulen lanza nuevas ofertas de empleo

El Grupo EULEN es una empresa familiar con capital 100 % español dedicado al mantenimiento y la seguridad. De hecho se trata de un referente a nivel global y líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas. Es por ello que cuenta con más de 7.000 clientes en 14 países y más de 90.000 empleados en plantilla.

La compañía dedica parte de sus recursos empresariales a proyectos de desarrollo socioeconómico que apoyen a colectivos desfavorecidos, principalmente en las áreas de servicios sociales, salud, educación, formación profesional y empleo.

Por lo que, sus acciones sociales están encaminadas a favorecer a estos colectivos, ayudándoles a integrarse laboralmente en la sociedad:

  • Más de 1.500 personas con discapacidad física e intelectual en plantilla.
  • 2.600 inmigrantes en plantilla.
  • Más de 1.000 empleados procedentes de colectivos en riesgo de Exclusión social.

En este momento cuenta con más de 260 ofertas activas, de las cuales mas de 60 son para cubrir puestos para este verano.

Aunque algunas de estas incorporaciones están orientadas al verano son de carácter estable, de acuerdo a los servicios que la compañía presta en las principales empresas y administraciones del país. La tipología de puestos vacantes es muy diversa, por lo que las personas interesadas en formar parte de la plantilla de EULEN pueden elegir aquellas que mejor se adapten a su situación actual con horarios flexibles en jornadas completas o parciales.

Grupo Eulen

Además, la compañía realiza regularmente una evaluación individual del desempeño de cada empleado. Capacidad, competencia y méritos profesionales son los principios en los que se basa la promoción interna.

Ofertas disponibles

Estas son algunas de las ofertas de empleo que Eulen publica en su web.

Requisitos para trabajar en el Grupo Eulen

Para poder apuntarte en las ofertas, si no estás registrado deberás darte de alta como candidato a través de su página. Pulsa aquí para darte de alta. Rellena todos los campos y sube tu curriculum.

Si por ejemplo, te interesan las ofertas de vigilante, debes saber que para estos puestos es necesario estar en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad en vigor. En este sentido, si el candidato no dispone de la TIP, puede contactar con EULEN Seguridad para formarse con la empresa y acceder a un empleo estable.

Grupo Eulen

Además dispone de un canal directo para recibir y gestionar las candidaturas de sus ofertas de empleo (seleccioncat@eulen.com), así como a través de la página web del Grupo EULEN.

Puede que te interese también:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

10 Comentarios

Deja un comentario.