El Pozo oferta 475 puestos de trabajo en Jabugo

El Pozo Alimentación S.A. es una empresa de la Región de Murcia, dedicada al sector de la alimentación, perteneciente al Grupo Fuertes. La empresa fue fundada en 1954, y tiene como origen una tienda de charcutería abierta en Alhama de Murcia en el año 1936.

Nueva fábrica en Jabugo

Es la segunda empresa de la comunidad murciana por facturación y contempla en sus planes la puesta en marcha de una nueva fábrica en los próximos meses en la localidad onubense de Jabugo. Entre empleos directos e indirectos, El Pozo pretende crear 475 puestos de trabajo. Para ello, la compañía está buscando personas para incorporar a la plantilla como operarios/as de producción. La oferta laboral la tenemos disponible en su web.

475 puestos de trabajo

La compañía que se desarrolla en más de 80 mercados de todo el mundo y da empleo a más de 7.000 trabajadores, ha construido en Jabugo sus nuevas instalaciones. Con una superficie 58.000 metros cuadrados, la nueva planta, contará con la tecnología más avanzada y tendrá capacidad para producir 2,5 millones de jamones y paletas al año, así como 300.000 kilos de embutidos de cerdo ibérico. La industria cárnica El Pozo,

Aunque se desconoce la fecha exacta, con el fin del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, la industria cárnica El Pozo, ultima los preparativos para su apertura. La compañía se encuentra en pleno proceso de búsqueda de operarios/as de producción.

Requisitos para acceder al puesto

Para acceder al puesto de trabajo no es necesaria experiencia. Las personas seleccionadas deberán cumplir con estos requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
  • Tener una clara orientación hacia el trabajo.
  • Responsabilidad y buen manejo de las situaciones de estrés.
  • Enérgica y con un alta motivación.

Imprescindible residir en la provincia de Huelva.

¿Qué te ofrece la empresa?

Además de la oportunidad de unirte a una empresa sólida y a un ambiente de trabajo extraordinario con un gran equipo de profesionales, te ofrece:

  • Remuneración atractiva y competitiva.
  • Jornada continua en turnos rotativos.
  • Beneficios sociales: becas de estudio, planes de retribución flexible, ventajas exclusivas en seguros de salud, seguro de vida…
  • Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación (revisiones médicas, cobertura seguros por incapacidad temporal y absoluta, actividades deportivas y culturales subvencionadas).

Si crees que encajas en el perfil demandado por la empresa, pincha sobre INSCRIBIRSE EN LA OFERTA

Otras noticias que podrían ser de tu interés:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

2 Comentarios

  • Mientras sea para familias españolas esta pero ke muy bien como hacen otros paises primero tu casa y luego para los demas y no tienen la crisis y ruina ke tenemos nosotros españa

Deja un comentario.