Empleo

El grupo Dihme ofrece más de 100 puestos de trabajo.

El Grupo Dihme gestiona 16 restaurantes de comida rápida en Madrid y después de verano abrirá otros 3 propios, uno bajo las enseñas de Blue Moon y dos de La Sagrada Fábrica.

Con este motivo, ha lanzado una oferta de 100 vacantes para trabajar en sus locales. Los perfiles que se buscan deben tener «capacidad de integrarse en una organización y trabajar teniendo en cuenta las enormes posibilidades de crecimiento en la empresa», ha comentado Daniel Sala, cofundador y CEO del Grupo Dihme en el programa Madrid Trabaja de OndaMadrid.

El objetivo es cubrir todos los puestos que se van a necesitar para estos restaurantes. Las plazas son ideales para estudiantes o gente que quiera trabajar por horas. En principio, el contrato es indefinido a tiempo parcial, pudiendose adaptar al candidato. Además, se aceptan y se valoran perfiles que tengan el certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.

Se valora tener experiencia, pero lo que realmente importa es tener ganas de aprender e involucrarse totalmente en el puesto de trabajo.

Hay disponibles 50 plazas para repartidores de Telepizza, para los que se necesita el carné de ciclomotor o en su defecto, de automóvil con más de dos años de antigüedad. Las funciones que deberá realizar son las propias de un repartidor: entregar la comida al domicilio en cuestión.

Además, el Grupo Dihme ofrece formación para que el trabajador pueda optar a puestos más altos. Para la selección de personal se realizará una entrevista de personalidad y luego un periodo de prueba. La incorporación es inmediata para comenzar a trabajar en septiembre.

Hay también vacantes en otros puestos, como auxiliares de cocina, camareros gerentes o subencargados para trabajar en los nuevos restaurantes que abrirá el grupo entre septiembre y octubre.

Puedes optar al proceso de selección a través del portal de empleo del Grupo Dihme.

Fuente: Madrid Trabaja