Empleo Noticias

Edicom ofrece 150 empleos con contrato indefinido

Edicom, compañía de software y servicios de integración de datos para empresas busca 150 nuevos profesionales del sector TIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Los perfiles demandados van desde integradores de aplicaciones, analistas de sistemas y analistas programadores para el área de desarrollo, principalmente para su sede de Valencia, y también para Sevilla y México.

Los candidatos deberán ser ingenieros informáticos, ingenieros en telecomunicaciones o ingenierías afines y que tengan conocimientos de programación. Para el área de desarrollo y el área de sistemas se busca gente experta, a ser posible con experiencia, en temas de infraestructuras , sistemas, comunicaciones y lenguajes de programación.

Para el área de consultoría, además, los candidatos deberán tener habilidades de comunicación con el cliente y trabajo en equipo. Y aunque es preferible tener experiencia en un puesto similar, la empresa proporcionaría la formación necesaria para cada puesto, según informa Ana Darder, directora de RRHH del departamento técnico.

Consulta todas las ofertas de trabajo de Edicom en su portal de empleo.

Fuente: AQHT Rtve