Consum activa más de 5000 ofertas de empleo.

Consum , cadena con mas de 450 establecimientos publica más de 5.000 ofertas de empleo para reforzar la plantilla y realizar sustituciones de su personal de cara a la temporada de verano. 2.605 nuevas incorporaciones y 2.273 ampliaciones de jornada. Consum es una cooperativa valenciana, que ocupa uno de los primeros puestos en el sector de la distribución alimentaria.

La cadena, que actualmente se encuentra en proceso de selección, mayoritariamente busca operarios de supermercado.

Los requisitos exigidos por la empresa son: titulación en ESO, una clara orientación al cliente, ganas de aprender y actitud para el trabajo en equipo. La empresa facilitará la formación necesaria por lo que no se requiere experiencia.

La mayoría de las contrataciones serán para cubrir la temporada de verano, entre los meses de mayo y octubre. Entre los puestos de trabajo más comunes que pueden ofertarse en esta empresa son:

  • Cajero/a.
  • Reponedor/a.
  • Atención al cliente.
  • Repartidor/a.
  • Encargado/a de charcutería.
  • Carnicero/a.
  • Frutero/a.
  • Personal de pescadería.
Consum

Los salarios para un empleado que trabaje en Consum rondan los 13.465 euros anuales. Por ejemplo para un operario puede ganar de media mensual unos 1.531 € brutos mensuales.

Con esta iniciativa la cadena de alimentación espera generar un total de 7.600 nuevos empleos.

Para poder acceder a las ofertas laborales del grupo Consum no se necesita ningún tipo de experiencia. Los candidatos deberán contar con el Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), como sucede también para trabajar en Mercadona

Consum

La cooperativa informa de que actualmente se encuentran en pleno proceso de selección de personal. Los interesados pueden acceder a las ofertas de empleo publicadas en su web y para poder inscribirse deberán registrarse en consum.es. Puedes registrarte desde aquí.

¿Qué te ha parecido?
Sending
Calificaciones
4.25 (4 votos)

2 Comentarios

Deja un comentario.