Empleo Noticias

Carrefour lanza 6.500 ofertas de empleo

La cadena de supermercados Carrefour ha anunciado que contratará a 6.500 personas en España. La compañía pretende mejorar así el servicio al cliente durante la temporada de verano, reforzando su plantilla en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas en esta época del año: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Canarias, Madrid, Murcia, Galicia y el litoral cantábrico.

Carrefour actualmente cuenta con más de 1.100 tiendas en toda España, incluyendo hipermercados, supermercados, Carrefour Market y Carrefour Express. El año pasado la compañía ya contrató a casi 7.000 personas durante la campaña de verano.

Los sectores en los que se reforzará la contratación son línea de cajas, productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros, todos ellos relacionados con la atención al cliente.

En los supermercados de Andalucía se contratarán a más de 1.000 personas y en la Comunidad Valenciana, Carrefour ha lanzado más de 1.500 ofertas de empleo.

El perfil que busca la compañía, es muy variado. Son ofertas en su mayoría orientadas a perfiles de jóvenes demandantes de primer empleo o estudiantes. En algunos casos la empresa también requiere trabajadores con experiencia. Los candidatos han de tener una clara orientación comercial y de atención al cliente, y capacidad de trabajar en equipo.

Para optar a estas ofertas de empleo, puedes acceder a la página web del supermercado.