Buscar trabajo tras el coronavirus

trabajo después del coronavirus

Buscar trabajo tras el coronavirus se ha convertido en una prioridad para muchas personas a medida que avanzamos hacia la nueva normalidad.
Y, casi sin darnos cuenta, el mercado laboral ya no es el mismo. Muchas empresas que han sobrevivido tratan de reinventarse. Los ciudadanos que han perdido sus puestos de trabajo comienzan una incansable búsqueda para encontrar un nuevo empleo.

Los perfiles más solicitados en este momento siguen siendo los profesionales sanitarios, aunque a medida que avanzamos en la desescalada esta demanda se ha visto reducida.

Los hábitos de consumo están cambiando tras el coronavirus. Se ha incrementado la demanda de trabajadores con menor cualificación y experiencia. Mozos de almacén, etiquetadores, repartidores… abundan en portales de empleo como buscadordetrabajo.es

La crisis del coronavirus ha aumentado también la demanda en cuanto al servicio doméstico y limpieza.

Mantener los espacios limpios e higienizados se ha convertido en tarea primordial.

Sector comercial en auge

En las últimas semanas se ha incrementado el número de vacantes en cuanto a teleoperadores, representantes comerciales, agentes inmobiliarios y vendedores. Según un reciente estudio realizado por efficy, el sueldo medio de un teleoperador ronda los 14000€ anuales. Tras analizar mas de 6000 ofertas para comercial, efficy, descubrió que solo para el 13.9% de ellas se requería experiencia. Por lo que buscar trabajo en este sector se convierte en una muy buena opción, aunque vengas de otro sector si necesitas buscar trabajo después del coronavirus o simplemente conseguir un empleo.

En un mundo mas digital, los perfiles tecnológicos cotizan al alza

Cada vez estamos más conectados y esto aumenta exponencialmente la demanda de este tipo de trabajadores. Ingenieros, informáticos, desarrolladores, especialistas en ciberseguridad, comercio electrónico y marketing digital…saldrán beneficiados tras el cambio que ha traido la pandemia del coronavirus.

Y ademas te recomendamos:

¿Qué te ha parecido?
Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

1 Comentario

Deja un comentario.