Banco Santander creará 1000 puestos de trabajo

Banco Santander incorporará a lo largo de este año 3.000 profesionales con perfil tecnológico en todo el mundo y en España creará 1000 puestos de trabajo.

Acelerar la transformación comercial, tecnológica y digital es parte de su estrategia para aprovechar el tamaño y aumentar su número de clientes y sus ingresos con el fin de aumentar la confianza y la vinculación, además de mejorar la eficiencia.

banco creará 1000 puestos de trabajo

Santander ha destacado que pretende ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros. Actuando con responsabilidad y ganándonos la confianza de empleados, clientes, accionistas y la sociedad, y hacerlo de forma sencilla, personal y justa.

«Tenemos un equipo excepcional en Santander y con la incorporación de más personas al equipo en todos nuestros mercados aceleraremos nuestra transformación digital y tecnológica”.

Ana Botín, Presidenta del Banco Santander

Contratación

La entidad ha puesto en marcha Be Tech! with Santander. Una web de empleo que permitirá gestionar la contratación de profesionales con perfiles tecnológicos. Con este proyecto el Banco Santander creará en España 1000 puestos de trabajo. Profesionales con diferentes perfiles digitales, procedentes de carreras STEM (ingenierías, ciencias, matemáticas). Estos nuevos perfiles contribuirán a la transformación del banco.

Contar con la mejor tecnología no solamente es tener una infraestructura, aplicaciones y procesos punteros, sino también contar con las mejores personas y el talento más innovador. 

PERFILES DIGITALES Y TECNOLÓGICOS

Entre los perfiles digitales y tecnológicos se pueden encontrar vacantes para: Batch, Software Development, Enterprise Architect, Cloud, Data, entre otros.

El Santander pretende que estos profesionales no solo añadan nuevos conocimientos y experiencias en el entorno digital, sino también nuevas formas de pensar y resolver problemas. Algo que la empresa considera fundamental

Estos profesionales no solo añaden nuevos conocimientos y experiencias en el entorno digital, sino también nuevas formas de pensar y abordar los problemas. «Algo fundamental para desarrollar nuestras capacidades en nuevos proyectos en tecnologías digitales como puede ser Cloud, Data o Cyber. Además, estas incorporaciones enriquecen los conocimientos de todos los empleados, haciendo de Santander un entorno mejor de trabajo.» ha destacado la compañía.

Podrían interesarte también:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.