Amazon creará más de 500 empleos

La compañía ha anunciado que abrirá un nuevo centro logístico en Alcalá de Henares. Este nuevo centro logístico de Amazon creará mas de 500 empleos fijos en un plazo de 3 años.

Esta oferta laboral incluye una amplia variedad de puestos de trabajo, desde gerentes de operaciones hasta ingenieros, recursos humanos y tecnologías de la información, así como personal que se encargará de pedidos.

Nuevo centro logístico

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el polígono industrial “El Encín” (Corredor del Henares), a 30km de la capital. Es el segundo centro logístico que se pondrá en funcionamiento en este año 2020. En febrero ya se había anunciado la apertura del centro robótico de última generación en Dos Hermanas (Sevilla).

nuevo centro logístico

Este centro logístico iniciará sus operaciones a finales de este año ha comenzado ya el proceso de contratación para algunos puestos, desde gerentes de operaciones, ingenieros, recursos humanos y equipos informáticos. La contratación de los preparadores de pedidos dará comienzo este verano, personal que manejarán de forma diaria los pedidos de los clientes.

Condiciones en la contratación

El convenio colectivo de Operadores logísticos de la Comunidad de Madrid, regirá la contratación de los más de 500 empleos. Un salario base más de 19.300 euros brutos anuales y un amplio paquete de beneficios.

500 empleos

Stefano Perego, vicepresidente de customer fulfillment de Amazon Europa, habla del compromiso de la empresa con España con la apertura de este nuevo centro logístico.

Se crearán más de 500 empleos fijos en los próximos tres años, que nos ayudarán a llegar a más clientes en todo el país. Seguimos invirtiendo fuertemente en España, empleando a miles de personas con talento”, ha señalado Stefano.

Desde su llegada a España, Amazon ha invertido mas de 2.900 millones de euros. “También nos hemos comprometido a invertir en energía renovable como un paso crítico para combatir nuestra huella de carbono a nivel mundial” afirmaba el vicepresidente Perego. Este nuevo centro logístico cuenta con calificación ‘Buena’ en la certificación BREEAM, proporcionando un bajo consumo de energía y bajas emisiones de dióxido de carbono.

¿Cómo puedo enviar el currículum a Amazon?

A través de la web de Amazon Empleo podrás consultar las ofertas de empleo activas que Amazon tiene tanto en España como en otros países.

Si te interesa trabajar en la compañía en el extranjero puedes acceder a todas las ofertas por ubicación pinchando este enlace:

https://www.amazon.jobs/es/locations/?&continent=all&cache

Sending
Calificaciones
4.75 (4 votos)

1 Comentario

  • A la atención del Sr. Director General de AMAZON en ESPAÑA.

    Buenas tardes, me pongo en contacto con usted para poder optar previa entrevista de trabajo al proceso de selección para cubrir una de las 200 vacantes que van a cubrir en el nuevo Centro de Amazon, y en su próxima apertura en el municipio madrileño de Leganés, ya que estoy interesado y tengo experiencia como Mozo de Almacén, Preparador de Pedidos, etc.
    Actualmente estoy desempleado y si mi perfil es el que buscan ustedes, me gustaría poder formar parte de su equipo de trabajo, con gran capacidad de aprendizaje trabajo en equipo y Don de Gente hacia el Cliente compañeras y compañeros.
    Soy persona muy seria responsable de mi trabajo y polivalente adaptándome a otras necesidades laborales a desarrollar dentro de la Empresa.
    Resido en el municipio madrileño de CIEMPOZUELOS, y por di desean ponerse en contacto conmigo si a bien lo tienen les anoto mi número de teléfono móvil es el, 6533331980y mi correo electrónico pedroyfedra@gmail.com.
    Les doy las gracias por tener la deferencia de leer y atender mi mensaje sea cual sea su contestación y sea ó no seleccionado en estos momentos ó en sucesivos procesos de selección dándoles las gracias por ello, como por tener la deferencia de leer y atender mi mensaje.
    Sin otro particular me despido muy atte.
    Reciba un cordial saludo.

    Pedro Luis Cañadilla Moraleda.

Deja un comentario.