La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios en la nube, Amazon, es una de las empresas que genera más empleo en España. A parte de su conocido servicio de reparto, también dispone de numerosos centros logísticos repartidos por todo el territorio.

Puesto de trabajo ofertados

Actualmente, Amazon dispone cientos de ofertas en su Portal de Empleo. A pesar de que están repartidas por todo el país, más de 300 de ellas se concentran en Madrid y en su centro logístico más grande, el cual se encuentra en Illescas, Toledo.

Amazon contratará a más de 1.000 trabajadores en una feria de empleo presencial y virtual

La mayoría de las vacantes ofertadas son para puestos logísticos, pero también existen otras para diversos perfiles como informáticos, abogados e incluso médicos, entre muchos otros.

Amazon Career Day

Amazon Career Day es un evento gratuito que tendrá lugar el 16 de septiembre y que constará de dos partes. El evento comenzará de manera virtual por la mañana, y a través de el las personas interesadas en trabajar en Amazon podrán conocer la empresa desde dentro. En segundo lugar, el evento continuará por la tarde de manera presencial en Illescas, Toledo.

En las dos partes los candidatos tendrán encuentros con el personal de Amazon, quienes resolverán todas las dudas que les puedan surgir, incluyendo las que tengan que ver con cómo entrar a trabajar en la empresa. Para poder asistir al evento debes unirte a través del siguiente enlace: Amazon Career Day.

Cómo solicitar empleo en Amazon

Si quieres optar a una de las vacantes para trabajar en Amazon lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo, Amazon Jobs. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación tendrás que encontrar la oferta en la que te interesa inscribirte. Para hacerlo, dispones de una barra lateral donde puedes filtrar por ubicación, tipo de empleo o categoría.

Cuando hayas encontrado la vacante que te interesa tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre «Solicita un empleo hoy mismo». Se te pedirá que inicies sesión o que te registres en Amazon Jobs, que no es la misma cuenta que en la web de Amazon. Finalmente, cuando hayas accedido, solo te quedará completar el registro que servirá como currículum para presentar tu candidatura y para poder solicitar otros empleos.

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.