Empleo General

Amazon busca mozos de almacén para enero sin experiencia previa

Amazon busca mozos de almacén para enero sin experiencia previa

Dentro de apenas dos semanas, dará comienzo en España la Campaña de Rebajas 2023, una temporada donde las empresas ven altamente incrementado su número de ventas. La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios en la nube presidida por Jeff Bezos, Amazon, busca reforzar su plantilla de cara a estas fechas, y en esta ocasión, quiere contratar mozos de almacén para su centro logístico de Dos Hermanas, Sevilla, uno de los puntos de nuestro país donde se gestionan todos los pedidos.

Oferta de empleo como mozo/a de almacén

Los trabajadores que se incorporen a trabajar como mozos/as de almacén en Amazon, se encargarán de la recepción, la preparación y el empaquetado de pedidos de clientes para otros centros. Además, también resolverán problemas que puedan surgir de ello. Por otro lado, una de las grandes ventajas que ofrecen estas nuevas vacantes es que no será necesario disponer de experiencia previa para optar a uno de los puestos de trabajo. Esto se debe a que Amazon se encarga de dar formación a todos sus trabajadores.

Amazon busca mozos de almacén para enero sin experiencia previa
Amazon busca mozos de almacén para enero sin experiencia previa.

En cuanto a las condiciones laborales, la mayoría de contratos ofertados son a jornada completa, apostando por la continuidad y estabilidad de sus trabajadores, y el sueldo base para este tipo de contratos está fijado en 1.200 euros al mes.

Requisitos para trabajar en Amazon

A pesar de que no será necesario disponer de experiencia previa en el sector, sí habrá que cumplir una serie de requisitos para incorporarse a la plantilla de Amazon como mozo/a de almacén:

  • Ser mayor de edad, es decir, tener los 18 años cumplidos en el momento de la inscripción al puesto de trabajo.
  • Tener permiso de trabajo y residencia legal en España.
  • Disponibilidad horaria para trabajar por turnos.
  • Capacidad para estar de pie o caminando durante 8 horas.
  • Actitud positiva hacia el trabajo.
  • Capacidad de manejo de cargas.

Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo de Amazon

Actualmente, Amazon ofrece 50 vacantes para trabajar como mozo/a de almacén en su centro logístico de Dos Hermanas. Si quieres solicitar trabajo en alguna de ellas, lo primero que debes hacer es acceder a Amazon Jobs, su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Cuando hayas accedido, encontrarás un buscador como el que se muestra a continuación, donde tendrás que escribir la ubicación donde deseas consultar las oportunidades de trabajo.

Amazon busca mozos de almacén para enero sin experiencia previa.

A continuación, tendrás que seleccionar la vacante en la que te gustaría solicitar empleo y pulsar sobre ella. En ese momento se te abrirá una nueva página donde te especificarán los requisitos que habrá que cumplir para optar al puesto, las tareas que tendrás que desempeñar y las condiciones laborales ofrecidas por la empresa para la vacante seleccionada. Finalmente, para completar la inscripción, habrá que pulsar sobre «Solicita un empleo hoy mismo», y se nos pedirá que iniciemos sesión o que nos registremos en la plataforma.

Vídeo explicativo del artículo:

Amazon busca mozos de almacén para enero sin experiencia previa.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios