Amazon AWS, o Amazon Web Services, es un proveedor de servicios en la nube que en conjunto forman una plataforma de computación. A través de está plataforma podemos disponer de servicios como el almacenamiento, recursos de computación, aplicaciones móviles o bases de datos, entre muchos otros servicios en modalidad de cloud computing.

Amazon AWS lanza su mayor oferta de empleo con más de 20.000 vacantes

En esta ocasión, Amazon AWS ha lanzado la mayor oferta de empleo de su historia, con más de 20.000 vacantes, las cuales están repartidas entre Europa y Estados Unidos. En España, hay disponibles actualmente 200 vacantes, y la mayoría están destinadas a cubrir distintos perfiles profesionales del sector tecnológico. La gran mayoría de estas nuevas ofertas se concentran en las ciudades de Madrid y Aragón, debido a la apertura en 2022 de una nueva sede de AWS Europa. A pesar de esto, la compañía también ofrece en algunos casos la posibilidad de trabajar en remoto o en modelo híbrido. Esto se trata de una práctica de teletrabajo muy común entre los empleados de Amazon AWS.

Puestos de trabajo ofertados

En esta nueva campaña de selección, Amazon no busca solamente profesionales que procedan del área de la ingeniería, sino que también busca incorporar a su plantilla a estudiantes FP de Grado Superior en Redes y Sistemas. Además, se valorará muy positivamente que dispongan también de alguna formación especializada, en especial en el área de cloud computing.

Los 200 puestos de trabajo ofertados en España están repartidos de la siguiente manera en función del área y número de vacantes disponibles:

  • 83 vacantes para responsable de ventas.
  • 75 para el área de desarrollo de software.
  • 54 vacantes para ingeniería de operaciones y soportes.
  • 44 para el área de ventas y publicidad.
  • 33 vacantes para el área de arquitectura de soluciones IT.
  • Y por último, 13 para responsable de proyectos y productos.

Cómo solicitar empleo en Amazon Web Services

Si quieres optar a una de las más de 20.000 vacantes lanzadas por Amazon AWS en su mayor oferta de empleo, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, en el caso de querer consultar las ofertas en España, tendrás que filtrar por ubicación. Las ofertas están repartidas por ciudades, no por países, por lo que tendrás que pulsar en “Madrid” o en la ciudad española en la que te interese trabajar.

Lo siguiente que debes hacer es encontrar la oferta en la que te interesa inscribirte. Una vez encontrada, tendrás que pulsar sobre el botón “Solicitar un empleo hoy mismo”. Para poder inscribirte en la vacante tendrás que iniciar sesión, o en el caso de que no tengas una cuenta, registrarte. Finalmente habrá que rellenar un formulario de solicitud con tus datos personales y profesionales, y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

Añade un comentario