Empleo

Amazon abrirá un nuevo centro en Sevilla: 1.000 nuevos puestos de trabajo

Amazon ha anunciado la apertura de un nuevo centro logístico en Dos Hermanas (Sevilla), con lo que se prevé crear 1.000 empleos fijos en la región en un plazo de tres años. La convocatoria ya está abierta para contratar a los puestos de mayor responsabilidad, disponible a través de este enlace.

La compañía ha informado de que amplía su red de centros en España “para responder a la creciente demanda de los clientes, aumentar la selección de productos y brindar un mejor soporte a pequeños vendedores independientes”.

Esta oferta laboral incluye una amplia variedad de puestos de trabajo, desde gerentes de operaciones hasta ingenieros, recursos humanos y tecnologías de la información, así como personal que se encargará de pedidos.

En España, Amazon contaba hasta el momento con tres centros robóticos de almacenamiento y distribución, ubicados en Cataluña. Una vez el proyecto de apertura del centro en Sevilla esté en pleno rendimiento, empleará a más de 8.000 personas.

“Nos congratulamos de la llegada de Amazon a Dos Hermanas ya que su elección ha dejado constancia de las posibilidades que nuestra ciudad ofrece tanto por su situación estratégica, como por sus comunicaciones y por la disponibilidad de suelo. La apertura de Amazon en Dos Hermanas va a suponer un referente de localización para Megapark en la Aglomeración Urbana de Sevilla”, ha afirmado Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas.

Este nuevo centro logístico abrirá sus puertas al inicio del verano de este año 2020. Las ofertas de trabajo se irán publicando escalonadamente los próximos meses.