Empleo

Hasta 3.400 euros y alojamiento: el SEPE busca personas para trabajar en Alemania

El Servicio Estatal Público de Empleo en colaboración con la red EURES lanza una oferta de empleo para trabajar en Alemania con sueldos que pueden alcanzar los 3.400 euros y con posibilidad de alojamiento. Si buscas un empleo esta puede ser una buena oportunidad para encontrarlo y de paso aprender un idioma.

La Oficina Central de Intermediación Internacional y Profesional (ZAV) que forma parte de la Agencia Federal de Empleo de Alemania, es la encargada de todo el proceso de selección y de asesorar de forma gratuita a los extranjeros que quieren trabajar en Alemania.

A continuación os mostraremos algunas de las ofertas publicadas, con contratos indefinidos y sueldos iniciales entre los 2.400 euros y los 3.400 euros mensuales en jornada completa (38-40 horas semanales).

A quién va dirigida esta oferta de empleo

Entre el amplio abanico de ofertas para trabajar en Alemania se incluyen las relacionados con el sector hostelero (cocineros, camareros, recepcionistas, etc), el sector del transporte o el educativo.

Para gran parte de las ofertas de empleo es necesaria algún tipo de titulación relacionada con el sector y muy valorable la experiencia, motivación e interés por aprender, así como conocimiento del idioma.

Los salarios de las ofertas de empleo varían en función de la cualificación y la experiencia laboral. Así por empleo para trabajar como educador/a infantil se ofrece jornada a tiempo completo (antes del reconocimiento profesional) entre 2.400 € -2.700 € brutos/mes más beneficios especiales (por ejemplo plan de pensión extra, paga extra de navidad). Y, una vez obtenido el reconocimiento profesional como educador/a, 2.800 -3.400 euros brutos/mes más beneficios especiales.

Ofertas para trabajar en Alemania

Aunque la oferta de empleo es muy variada estas son algunas de los empleos que publican desde la Web del SEPE para trabajar en Alemania.

Pinchando sobre cada opción accedes a toda la información referente a esa oferta de empleo: requisitos, lo que te ofrecen y como puedes apuntarte

PUESTOFecha límite inscripción
Recepcionista1 noviembre 2022
Cocinero/a1 noviembre 2022
Camarero/a1 noviembre 2022
Barman, Camarero/a, Barchef1 noviembre 2022
Fisioterapeutas12 septiembre 2022
Puestos Educación Infantil14 octubre 2022
Conductores profesionales con carné clase D y conductores de autobús7 octubre 2022
Agente de Rampa de Aeropuerto31 agosto 2022
Telecommunication Technicians 4G/5G27 agosto 2022
Ofertas publicadas en la web del SEPE para trabajar en Alemania

​​​​​​​

Regístrate en la red EURES

Además de Alemania puedes buscar trabajo en otros países miembros de la Unión Europea, Noruega e Islandia. Para ello, puedes utilizar los servicios que ofrece la red EURES (EURopean Employment Services).

Regístrate de forma gratuita en EURES como solicitante de empleo. A continuación, crea un currículum en línea para que esté disponible en las búsquedas de empresas de toda Europa y recibirás información sobre las ofertas que más se ajustan a tu perfil. A la hora de crear el currículum, es importante que tengas en cuenta que muchas empresas exigen que el CV esté adaptado al modelo europeo Europass

Red EURES: trabajar en Alemania u otros países miembros de la Unión Europea, Noruega e Islandia.

Una vez que rellenes el formulario recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace para verificar la dirección de correo electrónico. Pulsa sobre el enlace para verificar la cuenta.

Sending
Calificaciones
5 (6 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario

  • Tengo 17 años y quiero trabajar de lo que sea me encantaría trabajar en Alemania tengo permiso ect… Trabajo de lo que sea aprendo rápido y me encanta trabajar