Con más de 40.000 ofertas de empleo en la construcción, Alemania se convierte en una buena opción si buscas trabajo en el extranjero. A través de la Red EURES muchas empresas alemanas demandan miles de empleados. Las ofertas de empleo publicadas en el portal EURES proceden de los Miembros y Socios de EURES, en concreto los servicios públicos de empleo europeos. De esta forma, EURES se convierte en una herramienta para dar a conocer vacantes que los empresarios estén interesados en cubrir con trabajadores de otros países europeos.

La base de datos para búsqueda de empleos EURES se actualizada diariamente, y los anuncios solo permanecen en el sistema mientras estén libres.

Programa de ayudas

La Red Eures ofrece también un programa de ayudas financieras. Desde planes de formación, especialmente en idiomas, hasta la financiación de los desplazamientos al punto en el que debas realizar las pruebas de selección de la vacante.

De este modo, cualquier persona en situación de desempleo que tenga que desplazarse para realizar gestiones como acudir a entrevistas de trabajo, viajar para incorporarse a un puesto ofertado en cualquier punto del continente, para el reconocimiento de competencias profesionales o para realizar cursos de idiomas, cuenta con la posibilidad de obtener ayudas para poder hacer frente a esos gastos.

42.150 puestos de trabajo en el sector de la construcción

El mercado alemán demanda albañiles, encofradores y oficiales de construcción, entre otros profesionales a los que ofrece un contrato fijo en Alemania.

Puedes acceder a todos estos puestos pulsando este enlace

En el portal de la red EURES encontrarás muchos empleos vinculados con el sector de la construcción, que suponen más de 40.000 ofertas de trabajo. Operarios encargados de trabajo de mantenimiento, demolición, reconstrucción, sellado de estructuras o alcantarillado, entre otros.

Salarios

Entre el amplio abanico de ofertas podemos encontrarnos con todo tipo de puestos de trabajo y salarios.

Los convenios colectivos vigentes suponen unos ingresos brutos mensuales para los albañiles que están establecidos en una media de más de 3.000 euros brutos al mes y por encima de esa cantidad los encofradores y otros especialistas de la construcción.

Regístrarte en EURES para trabajar en el extranjero

Puedes registrarte de forma gratuita en EURES como solicitante de empleo. Podrás crear un currículum en línea para que esté disponible en las búsquedas de empresas de toda Europa y además recibir información sobre las ofertas que más se ajustan a tu perfil.

Red EURES buscar empleos suiza

Una vez que rellenes el formulario recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace para verificar la dirección de correo electrónico.

Si estás interesado en trabajar en Alemania o en otro país europeo deberás acceder al portal Red Eures y desde allí postular para las vacantes que te interesen.

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.

2 Comentarios