Empleo General

ALDI necesita trabajadores: nuevas ofertas de empleo

Aldi contratará a más de 1.000 empleados antes de que termine el año

Con más de 360 tiendas y cerca de 6.000 colaboradores y colaboradoras en España, la cadena alemana ALDI necesita trabajadores y publica nuevas ofertas de empleo para este verano. De este modo la compañía continua con su compromiso de contratación, manteniendo su crecimiento. En los últimos tres años la compañía ha incrementado su plantilla en nuestro país un 54%.

En esta ocasión Aldi publica 73 ofertas de trabajo, de las cuales necesita sobre todo cubrir puestos de personal de tienda, para los que ofrece en la mayoría de los casos contrato indefinido con salario de 1300 euros a jornada completa. Dentro de la oferta de empleo también encontramos puestos para otras áreas: administración, IT, Comunicación… y por supuesto, logística.

Puestos para los que ALDI necesita trabajadores

A continuación mostramos un listado con algunos de los puestos para los que la cadena de supermercados ALDI necesita trabajadores:

Accede al resto de las ofertas desde aquí

Requisitos colaborador de tienda:

Como colaborador de tienda, la compañía busca personas tenaces capaces de ofrecer una experiencia positiva a las personas que acuden a sus tiendas. Además exige una serie de requisitos que detallamos a continuación.

Requisitos principales:

  • Estudios de ESO finalizados
  • Valoraremos positivamente haber cursado FP Dual en la especialidad de Comercio
  • Valoraremos positivamente disponer de experiencia previa en el sector
  • Orientación al cliente
  • Alto grado de responsabilidad y autonomía
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Valorable residencia en la zona
oportunidades de empleo: ALDI necesita trabajadores en diferentes áreas

Si quieres ver los requisitos exigidos para otros perfiles pulsa sobre este enlace: https://www.aldi.es/carrera/tu-carrera-en-aldi.html

Inscribirse en las ofertas

Si te interesa alguna de las ofertas y quieres apuntarte deberás hacerlo desde su portal de empleo.

En primer lugar selecciona la vacante y haz clic sobre el botón azul «APLICAR». Ahora deberás completar un formulario con tus datos personales y responder a un cuestionario sobre tu experiencia, disponibilidad y otros datos laborales.

oferta de trabajo publicada por ALDI

Posteriormente, en el caso que hayas pasado la primera criba, se realiza una entrevista online o telefónica. Y por último una entrevista con el responsable de zona.

Consulta nuestro artículo sobre las entrevistas de trabajo con consejos básicos para prepararte para la misma.

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario