Alcampo: más de 1600 puestos de trabajo para este verano

Auchan Retail España incorporará en las próximas semanas a más de 1600 personas para cubrir puestos de reponedores/as, vendedores/as y personal de caja de sus hipermercados y supermercados durante los próximos meses, según ha informado la compañía. Con estas nuevas ofertas de empleo la cadena pretende reforzar su plantilla de cara a la campaña de verano

puestos de trabajo

En concreto, la cadena de distribución oferta para este verano 325 vacantes para Madrid, 213 en Andalucía, 185 en Cataluña, 180 en Aragón, 150 en Galicia, 120 en la Comunidad Valenciana, 80 en Castilla y León, 75 en País Vasco, 70 en Castilla-La Mancha, 64 en Baleares, 55 en La Rioja, 52 en Canarias, 50 en Asturias, 21 en Murcia y 10 en Navarra.

Auchan Retail España cuenta en la actualidad con 339 centros (62 hipermercados y 277 supermercados), así como con 53 gasolineras, con tienda ‘online’ y con una plantilla formada por más de 20.000 trabajadores.

puestos de trabajo
Los candidatos podrán acceder a los puestos ofertados a través de la página web
https://www.auchan-retail.es/trabaja-con-nosotros/

A continuación te ofrecemos una pequeña selección de los puestos de trabajo que ofrece la cadena de alimentación.

Para trabajar en esta compañía no necesitarás cumplir muchos requisitos. Capacidad de trabajo en equipo y un poco de experiencia en el sector será suficiente. Si además, posees el título de Educación Secundaria Obligatoria, tendrás más posibilidades de encontrar un empleo.

Auchan Retail España cuenta en la actualidad cuenta con 339 centros: 62 hipermercados y 277 supermercados, así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

Otras ofertas que quizás te interesen:

Aquí encontrarás otros puestos de trabajo que hemos localizado para ti, y toda la información sobre ellas que podamos proporcionarte., pulsa sobre este enlace para verlos

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

8 Comentarios

Deja un comentario.