Adecco oferta más de 300 empleos como teleoperador/a

Adecco oferta más de 300 empleos como teleoperador/a

Debido a la pandemia del coronavirus, el trabajo como teleoperador/a es uno de los que más ha crecido este último año. Como ya adelantamos en este blog, muchas empresas están sacando numerosas ofertas para incorporarse a este puesto de trabajo. Por ejemplo Atento, que está ofertando más de 100 vacantes como teleoperador/a con sueldos de más de 1.000 euros al mes, o Unísono, que ha sacado una oferta de 500 vacantes para este mismo puesto.

En esta ocasión es Adecco, conocida compañía de Recursos Humanos, quien ha lanzado una oferta de más de 300 empleos como teleoperador/a. Las vacantes están repartidas por toda España y se ofertan tanto contratos temporales como indefinidos, y jornadas tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Además, también se ofrece la modalidad de teletrabajo o elección de turnos de tarde o de mañana.

Puestos ofertados

En este nuevo proceso de selección, Adecco oferta puestos de trabajo en Contact Center de diferentes empresas. En general, la mayoría de ofertas son para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

  • Teleoperadores/as de venta.
  • Teleoperadores/as con idiomas.
  • Personal de atención al cliente.
  • Agentes de recobro.
  • Comerciales telefónicos.
  • Gestores/as de incidencias.
  • Teleoperadores/as de venta cruzada.
  • Teleoperadores/as de prospección de clientes.
Adecco oferta más de 300 empleos como teleoperador/a

Requisitos

Los requisitos que se deben cumplir para optar a uno de estos puestos varían mucho en función de la oferta. Por ejemplo, en algunas se exige contar con dos años mínimos de experiencia, mientras que en otras la experiencia no es obligatoria. Además, en algunas el dominio de idiomas será clave de cara al proceso de selección, mientras en otras no será necesario.

Algunos requisitos generales que sí se exigen en la mayoría de ellas son: ser proactivo/a, tener habilidades comunicativas, don de gentes y estar acostumbrado/a a trabajar por la lucha de objetivos y resultados.

Sueldo en Adecco como teleoperador/a

A pesar de que el sueldo no se especifica en todas las ofertas, en algunas de ellas podemos observar que el sueldo parte de 7,89 euros brutos por hora. Además, son muchas las ofertas que cuentan con complementos salariales o bonus por objetivos conseguidos y comisiones.

Cómo inscribirse en una de estas ofertas

Para optar a uno de estos más de 300 empleos como teleoperador/a ofertados por Adecco, lo primero que debes hacer es acceder al portal web de empleo de la compañía. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás que pulsar en “ver ofertas“, y encontrar la oferta que te interesa.

Una vez localizada, tendrás que pulsar sobre ella y posteriormente pinchar en el botón azul “inscribirme en la oferta“. Para hacerlo, tendrás que registrarte en la plataforma de Adecco, donde podrás adjuntar tu currículum y entrar en la base de datos de la compañía. Una vez completados todos los pasos, ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Sending
Calificaciones
4.5 (4 votos)

Deja un comentario.

7 Comentarios