El pasado 19 de julio se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la convocatoria de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía de la oferta de empleo 2017 y 2018.

Los puestos de la convocatoria son 95 plazas de Bombero Forestal Especialista de Prevención y Extinción y otras 25 de Bombero Forestal Conductor Operador de Autobomba para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía.

La Dirección de la Agencia de Medioambiente y Agua informa a las personas interesadas en el proceso selectivo, que el próximo 12 de agosto se inicia el plazo de registro de solicitudes de admisión, y permanecerá abierto hasta el día 26 de agosto. Para la participación podrán registrar sus solicitudes en los centros de trabajo de la Agencia en horario de 8:30 a 14:00 (exceptuando los sábados, domingos y festivos) y mediante la aplicación telemática, que permanecerá abierta las 24 horas durante los 10 días de plazo, permitiendo el registro hasta el día 26 a las 23:59 horas.

Se recomienda la formalización del registro de solicitudes de admisión por la vía telemática, disponible en este enlace, ya que permite el registro desde cualquier punto geográfico y evita tiempos de espera en la entrega de la solicitud de admisión en los centros de trabajo de la Agencia.