819 ofertas de empleo con más de 1.300 vacantes publicadas por el SAE

Más de 100 cursos gratuitos ofertados por el SAE

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) tiene publicadas actualmente en su página web 819 ofertas de empleo público y privado con más de 1.300 puestos vacantes. Estas ofertas están repartidas por todas las provincias de Andalucía.

Los contratos de trabajo para estas ofertas solamente se podrán realizar a personas que cumplan unos requisitos básicos:

  • Tener nacionalidad española.
  • Personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo.
  • Personas que, a pesar de no cumplir los requisitos anteriores, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar.

¿Cómo me inscribo en las ofertas?

Estas 819 ofertas de empleo publicadas por el SAE cuentan con más de 1.300 vacantes que corresponden a sectores muy variados. En la página web del SAE, en el apartado de “Anuncios de empleo” encontrarás un buscador donde podrás filtrar por categoría, subcategoría y palabra clave para encontrar los empleos que mejor se adapten a ti.

819 ofertas de empleo con más de 1.300 vacantes publicadas por el SAE

Una vez seleccionada la búsqueda, te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento. Te especificarán la empresa que la oferta, la fecha en la que fue publicada y la provincia y localidad donde se desempeñaría el trabajo. Además, pulsando sobre una oferta específica, te proporcionarán todos los detalles que debes conocer sobre ella.

Para poder inscribirte en la oferta lo primero que debes hacer es registrarte en el sistema. Puedes hacerlo mediante una de las siguientes formas:

  • DNI electrónico o certificado digital de persona física.
  • Usuario y contraseña proporcionada por una Oficina del Servicio Andaluz de Empleo.
  • Si no dispones de ninguno de los documentos anteriores, puedes registrarte accediendo a los servicios del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo creando un nuevo usuario en el apartado “Registro usuarios“.

Una vez te hayas registrado, solamente tendrás que entrar en la oferta que te interesa y al final de la página pulsar sobre “enviar currículum“.

819 ofertas de empleo con más de 1.300 vacantes publicadas por el SAE

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.25 (4 votos)

Deja un comentario.

2 Comentarios