Empleo Noticias

400 ofertas de empleo para trabajar en Mallorca

La segunda edición de la Fira de l’Ocupació, que se llevará a cabo el jueves 21 de marzo en Sa Deixalleria, en el ayuntamiento mallorquín de Marratxí, reunirá a 27 empresas, con un total de casi 400 ofertas de trabajo. Estas cifras suponen un incremento importante respecto a la edición pasada, cuando se inscribieron 20 empresas, 200 puestos de trabajo ofertados y 600 currículos.

Las personas que buscan trabajo y quieren participar a la feria solo tienen que consultar en la misma página web de la feria las ofertas que les interesen y acudir presencialmente a Sa Deixalleria el mismo 21 de marzo en horario de 10 a 18h con su Currículum Vitae y presentarlo a la empresa o empresas que ofrezcan los sitios de trabajo que más se adecuen a sus capacidades e intereses.

imagen: marratxi.es

Además de las ofertas de empleo, como parte complementaria de la formación personal de los usuarios asistentes se ofrecen dos talleres: “Caminando Hacia el Éxito” impartido por Ana Laura Martínez y “Trabajos en internet: portales, redes sociales y apps” impartido por Eva Nigorra.

Independientemente de la parte complementaria y formativa de cada curso, la asistencia a los talleres es abierta a todo el que tenga interés para su formación continuada.