2183 ofertas para trabajar en Leroy Merlin

Leroy Merlin apuesta por ampliar su oferta de empleo con 2183 vacantes. Los puestos estarán distribuidos entre los 128 puntos de venta que tiene en España. Trás la crisis del coronavirus, Leroy Merlin ha decidido reforzar sus equipos para la campaña de verano. Estos contratos se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto.

Las ofertas de empleo responden al compromiso de la compañía para ofrecer asesoramiento y trato personalizado en el acondicionamiento de terrazas y jardín, garantizando una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar,

Trabajar en Leroy Merlin

“Hemos vivido momentos complejos, pero gracias al empuje y determinación de los equipos conseguimos convertir un momento de extrema dificultad en una oportunidad de avance e innovación para Leroy Merlin”, afirma Eloy del Moral, responsable del área de RR HH. Así, para la campaña de verano del año pasado contrataron a 2.000 profesionales y en 2021 pretenden mejorar este dato con la contratación de cerca de 5.000 personas para toda la campaña.

Como cada año Forbes a elabora su lista de las 50 mejores empresas para trabajar y entre ellas se encuentra Leroy Merlin.

https://twitter.com/LeroyMerlinCorp/status/1397812050320109571

¿Qué tipo de trabajos se demandan?

Las nuevas ofertas están repartidas por toda España. La mayoría son de carácter temporal y tienen sueldos que oscilan los 1.350 euros brutos mensuales y muchas de ellas sin necesidad de tener experiencia previa. Las nuevas vacantes servirán para reforzar trabajos de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de terraza y jardín.

trabajar en Leroy Merlin

Las personas seleccionadas recibirán una formación especializada en aplicación de protocolos de seguridad y saludo tras el Covid-19. De este modo podrán desarrollar las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo en un entorno seguro. En este sentido, la compañía ha procedido a la certificación Espacio Protegido Covid-19 otorgada por Audelco.

Estas son algunas de las ofertas disponibles para trabajar durante la campaña de verano en Leroy Merlin :

trabajar en Leroy Merlin

Además desde el Portal de Empleo de Leroy Merlin podrás acceder a todas las ofertas que la empresa tiene disponibles en este momento, un total de 2183 vacantes. Su buscador te permite filtrar por provincia y posición, para que encuentres las ofertas que te interesan más fácilmente.

¿Como puedo trabajar de Leroy Merlin?

Si estás interesado/a en conseguir un empleo en Leroy Merlin, puedes presentar la candidatura a través de la web de empleo de la compañía.

Una vez escogida la oferta que te interesa, pulsar sobre ella donde pone “Inscríbete“. Por último se abrirá una nueva ventana en la que aparece toda la información sobre la oferta y los requisitos que debes cumplir.

Tendrás tres formas para apuntarte:

  • Autocompletando con b4work,
  • Inscribiéndote manualmente. Tendrás que completar un formulario con tus datos personales y adjuntar tu currículum.
  • Iiniciando sesión con LinkedIn.

Finalmente, si conseguimos entrar en el proceso de selección, debemos tener en cuenta que consta de diferentes fases, desde la selección de currículums, entrevista telefónica o video-entrevista, y pruebas de evaluación presencial individuales y grupales.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (7 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario

  • Sii, te contratan, te hacen contratos de mes a mes durante casi un año con la disculpa de la pandemia, no tienes derecho ni a vacaciones , ni a paro al acabar, ni a primas que se cobran por ventas, solo libras el domingo y vacilada con horarios..( como eres nueva es lo que hay…) Eso es Leroy Merlín vivido por mi propia experiencia en Gc