2000 ofertas para trabajar en Leroy Merlin

Leroy Merlin apuesta por ampliar su oferta de empleo con 2000 vacantes. Los puestos estarán distribuidos entre los 132 puntos de venta que tiene en España. Trás la crisis del coronavirus, Leroy Merlin ha decidido reforzar sus equipos para la campaña de verano. La compañía ha experimentado una gran afluencia de consumidores durante estos primeros días de reapertura. Estos contratos se se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto.

Los interesados en trabajar en Leroy merlin podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía. El proceso de selección consta de diferentes fases, desde la selección de curriculums, entrevista telefónica o video-entrevista, y pruebas de evaluación presencial individuales y grupales.

Estas ofertas de empleo responden al compromiso de la compañía para ofrecer asesoramiento y trato personalizado en el acondicionamiento de terrazas y jardín, garantizando una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar,

trabajar en Leroy Merlin

“Hemos decidido aumentar nuestra capacidad de atención al consumidor en un momento de alta demanda, después de semanas de confinamiento. Para ello, ampliamos los equipos de nuestras tiendas para asegurar una experiencia de compra a la altura de lo que nos piden nuestros clientes”. afirmaba Rodrigo Salas, Director de Comunicación de la compañía.

¿Qué tipo de trabajos se demandan?

Por tanto, las nuevas vacantes servirán para reforzar trabajos de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de terraza y jardín.

trabajar en Leroy Merlin

Las personas seleccionadas recibirán una formación especializada en aplicación de protocolos de seguridad y saludo tras el Covid-19. De este modo podrán desarrollar las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo en un entorno seguro. En este sentido, a compañía está procediendo a la certificación Espacio Protegido Covid-19 otorgada por Audelco.

Estas son algunas de las ofertas disponibles para trabajar en Leroy Merlin:

¿Como puedo trabajar de Leroy Merlin?

Si estás interesado/a en conseguir un empleo en Leroy Merlin, puedes presentar la candidatura a través de la web de empleo de la compañía.

Para poder optar a un puesto deberás inscribirte en su portal de empleo, rellenando un formulario con tus datos personales y subiendo tu C.V.

Sending
Calificaciones
4.33 (6 votos)

14 Comentarios

  • Hola soy lamar kadry mi tel es 604165804 meteresa trabajar con uestedes como vendedora o cajera tengo muchisima experencia y tambien tengo carne de conducir .gracias

  • Bunos dias estoy enteresado y tengo carnet de carretillero y soy fontanero también dispongo de coche y me ofrezco a trabajar de imediato gracias 656892272 en Zaragoza

  • Buenas tardes, vivo en Zaragoza tengo experiencia , estoy interesada en cualquiera de vuestras ofertas espero vuestra llamada, gracias.
    Tlf. 656400230.

  • Hola buenas soy hombre joven con experiencia de reponedor de mozo de almacen y demás del corte inglés de vicalvaro también tengo formación de repartidor de paquetería y conductor aquí dejo mi teléfono por si a alguien le interesa 663542164 puedo trabajar de inmediato un saludo resido en madrid

  • Mi nombre es Sissy Zovko , Ingeniero electrónico y TSU en inspección de equipos (con mención Cum Laude ) de profesión pero comerciante de corazón, con más de 25 años de experiencia ofreciendo variedad de productos ( bisuterías de diseños propios , repostería, entre otros).Experiencia comercial como agente de viajes logrando obtener una amplia cartera de clientes, así como cumplimiento de metas y objetivos de ventas planteados,logrando llegar al nivel VIP en ventas. Con capacidad para plantear estrategias que permitan aumento de las ventas. Habilidades en atención y servicio al.cliente, capacidad de negociación, profesional, con ética, proactiva, empatíca, con ideas innovadoras.
    El.concepto ganar-ganar y el éxito son mis premisa para establecer relaciones comerciales duraderas con los clientes, logrando así para la empresa rentabilidad, aumento en las ganancias y nuevos clientes.

  • Hola buenos dias
    . Mi nombre es Julián y me ofrezco para trabajar en Leroy merlin. Gracias

  • Buenos días… Soy montador de todo lo relacionado con la carpintería de aluminio… Todo tipo de ventanas, mamparas de baño, mosquiteras, toldos, persianas…. Etc… Mi teléfono es el 633805202… Gracias un saludo

  • Buenos días ne edito trabajar …mi tel 662286966…incorporacion inmediata …muchas gracias.

  • Buenas tardes quiero trabajar con uestedes como cajera repondedora de seguridad de limpieza qualquier oferta que tenais uestedes disponible que por favor llamarme mi tel es 604165804 agradecida toda mi vida un saludo.

Deja un comentario.