2000 ofertas para trabajar en Leroy Merlin

Leroy Merlin apuesta por ampliar su oferta de empleo con 2000 vacantes. Los puestos estarán distribuidos entre los 132 puntos de venta que tiene en España. Trás la crisis del coronavirus, Leroy Merlin ha decidido reforzar sus equipos para la campaña de verano. La compañía ha experimentado una gran afluencia de consumidores durante estos primeros días de reapertura. Estos contratos se se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto.

Los interesados en trabajar en Leroy merlin podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía. El proceso de selección consta de diferentes fases, desde la selección de curriculums, entrevista telefónica o video-entrevista, y pruebas de evaluación presencial individuales y grupales.

Estas ofertas de empleo responden al compromiso de la compañía para ofrecer asesoramiento y trato personalizado en el acondicionamiento de terrazas y jardín, garantizando una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar,

trabajar en Leroy Merlin

“Hemos decidido aumentar nuestra capacidad de atención al consumidor en un momento de alta demanda, después de semanas de confinamiento. Para ello, ampliamos los equipos de nuestras tiendas para asegurar una experiencia de compra a la altura de lo que nos piden nuestros clientes”. afirmaba Rodrigo Salas, Director de Comunicación de la compañía.

¿Qué tipo de trabajos se demandan?

Por tanto, las nuevas vacantes servirán para reforzar trabajos de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de terraza y jardín.

trabajar en Leroy Merlin

Las personas seleccionadas recibirán una formación especializada en aplicación de protocolos de seguridad y saludo tras el Covid-19. De este modo podrán desarrollar las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo en un entorno seguro. En este sentido, a compañía está procediendo a la certificación Espacio Protegido Covid-19 otorgada por Audelco.

Estas son algunas de las ofertas disponibles para trabajar en Leroy Merlin:

¿Como puedo trabajar de Leroy Merlin?

Si estás interesado/a en conseguir un empleo en Leroy Merlin, puedes presentar la candidatura a través de la web de empleo de la compañía.

Para poder optar a un puesto deberás inscribirte en su portal de empleo, rellenando un formulario con tus datos personales y subiendo tu C.V.

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

14 Comentarios

Deja un comentario.