160 puestos de trabajo en un importante resort de la Costa del Sol

 El Ayuntamiento de Mijas, a través de la Concejalía de Fomento del Empleo, ha hecho pública una oferta de trabajo para un conocido resort de la Costa del Sol a partir del 15 de febrero.

El alcalde de Mijas, Josele González declaró: “Con este anuncio se ponen de manifiesto dos cosas, por un lado, que la relación público-privada es fundamental y, por otro, que las multinacionales han confiado en el Ayuntamiento de Mijas para hacer su selección de personal, lo que es un motivo de satisfacción para nosotros y muchas de las personas van a ser del municipio, que están registradas en las bolsas de demandantes de empleo”.

En total se ofertan 161 puestos, repartidos en diferentes perfiles profesionales;

  • Camareros y camareras de piso;15 vacantes.
  • Ayudantes de cocina: 45 puestos.
  • Ayudantes de recepción (6).
  • Ayudantes de camareros y camareras (80).
  • Auxiliares de cocina o office (15).

Las personas interesadas deben dirigirse al edificio de Fomento del Empleo de Las Lagunas en horario de atención al público, de 9 a 14 horas, antes del próximo14 de febrero. Desde Fomento del Empleo se encargarán de hacer la preselección de los candidatos, comprobación de que los currículum aportados cumplen con los requisitos y después se derivarán al hotel que se encargará de hacer la selección definitiva del personal.

Requisitos

En todos los casos, es imprescindible ser mayor de edad, contar con un año de experiencia en hoteles y disponibilidad horaria. Además, para los puestos de cocina y camareros es necesario contar con el carné de manipulación de alimentos, y en los casos de ayudantes de camareros/as y de recepción es indispensable contar con nivel medio y alto en inglés para hostelería, respectivamente. También, añaden desde Fomento, la empresa tendrá en cuenta la formación relacionada con cada uno de los puestos ofertados.

Puedes consultar más detalles de la oferta en la web del Ayuntamiento de Mijas.