El Foro Talentia Summit gestionará más de mil ofertas de empleo

El próximo lunes 21 de octubre de 2019 dará comienzo Talentia Summit ’19 en el Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela. Con una duración de tres días consecutivos, será un gran evento promovido desde la corporación municipal con la intención de consolidarse como un referente a nivel respecto a la gestión y el desarrollo del talento y el empleo.

Por el momento, se han recibido unas 300 ofertas de empleo para cubrir más de 1.000 puestos de trabajo, así como 3.000 currículums de personas interesadas. Según Xabier Ferreiro, director y coordinador del evento organizado por el Concello: «A acollida está sendo moi importante tanto no sector empresarial como no ámbito das persoas que están a procurar emprego».

El objetivo de esta cita es la promoción del talento y de la innovación, la orientación laboral, y el constituir un “punto de encuentro” entre las empresas que buscan cubrir ciertos puestos y los demandantes de empleo.

El martes y el miércoles se celebrará la feria en el Palacio de Congresos e Exposicións, que contará con la participación de 85 empresas. Se desarrollarán también diferentes actividades formativas. El acceso al recinto de la feria es gratuita.

El próximo lunes 21 de octubre de 2019 dará comienzo Talentia Summit ’19 con una duración de tres días consecutivos. Un gran evento promovido desde la corporación municipal de Santiago que con la intención de consolidarse como un referente a nivel respecto a la gestión y el desarrollo del talento y el empleo.

Actividades de Talentia Summit: Foro y Feria del talento

La capital de Galicia acogerá a más de un centenar de empresas punteras y personalidades de relieve durante esta cumbre. Talentia Summit ’19 se desarrollará con una gran diversidad de actividades:

  • Lunes 21 de octubre: Jornada de apertura de conferencias estratégicas a las 18.00 horas en el Auditorio de Galicia.
  • Martes 22 y miércoles 23 de octubre la Feria del Talento, con actividades para la potenciación del talento y el empleo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Estará abierta al público durante toda la jornada del martes de 9:30 a 19:30 horas, y el miércoles desde las 9:30 hasta las 14:00 horas.

Toda la información en el portal del Foro