Empleo Noticias

1.500 ofertas de Empleo en el centro comercial Lagoh de Sevilla

El Servicio Andaluz de Empleo colabora con LAR ESPAÑA SHOPPING CENTRES SLU, empresa propietaria del Centro Comercial y de Ocio LAGOH, en la gestión de los procesos de selección que se están llevando a cabo por las distintas empresas que dispondrán de un espacio en esta superficie, en Sevilla, y que abrirá al público en el último trimestre del año.

El Servicio Andaluz de Empleo va a difundir a través de su página web los diferentes procesos de selección que se celebren a lo largo de los próximos meses, para la más inmediata incorporación de personal, y durante un plazo de cuatro años según los términos del acuerdo de colaboración firmado. Se prevé que sean más de 1.500 ofertas de trabajo que generará el centro comercial Lagoh de Palmas Altas.

Datos básicos de las ofertas de empleo. 

Podrán consultarse las ofertas de empleo que se vayan gestionando, tanto aquellas gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo, a través del Área de Gestión del demandante de empleo, como aquellas ofertas que serán gestionadas directamente por la empresa contratante. En este último caso se ofrecerán indicaciones sobre cómo participar en los procesos de selección de personal.

Mi demanda y mi curriculum actualizados. 

Es importante tener la demanda actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación y experiencia, formación, datos de contacto y disponiblidad y ocupaciones. El curriculum vitae es una herramienta fundamental para cualquier proceso de selección a la hora de presentar una candidatura, por lo que si necesitas revisarlo o actualizarlo, puedes solicitar ayuda o asesoramiento en las unidades de la Red Andalucía Orienta. También puedes echar un vistazo a estas entradas de nuestro Blog.

Más información.

Si tienes dudas, contacta con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas , seleccionando el tema «Procesos de Selección CC LAGOH».

LISTADO ACTUALIZADO DE PROCESOS DE SELECCIÓN