Empleo General Noticias

1235 euros por dormir la siesta

La compañía Eachnight, especializada en el estudio del sueño y el bienestar, ha publicado una sorprendente oferta laboral en su portal. Se trata de dormir la siesta todos los días durante un mes. En contrapartida, Eachnight ofrece 1.500 dólares, o lo que es lo mismo 1.234,87 euros.

«Estamos obsesionados con el sueño y nuestro principal objetivo cada noche es brindarle todos los recursos y la información que necesita para dormir mejor cada noche», aseguran en un comunicado publicado en su web.

La empresa quiere probar algunas teorías de los pros y los contras de dormir y además afirman que este estudio les proporcionará «una valiosa información». Por este motivo necesitan contratar un equipo de cinco personas que durante 30 días se convertirán en «críticos de siestas.» Afirman además que a pesar de lo que muchos puedan pensar no se trata de una broma.

Requisitos del trabajo

Si bien la compañía ha confirmado que se puede participar desde cualquier parte del mundo, todos los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos para acceder al puesto, que son:

  • Estar preparado para comenzar a trabajar de inmediato.
  • Comprometerse a tomar siestas todos los días durante 30 días.
  • Los aspirantes deben ser mayores de 18 años .
  • Y por último hablar perfectamente inglés. Los candidatos deben tener grandes habilidades de escritura en inglés para poder realizar con precisión las revisiones de sus siestas y seguir las instrucciones pertinentes.

¿En que consiste el trabajo?

Los solicitantes deben poder dormir solos durante el período de prueba para asegurarse de que las siestas no sean molestadas.

dormir la siesta

El equipo encargado de la supervisión y el seguimiento del estudio hablará por videollamada con los participantes antes y después de la siesta (siempre en inglés). Se asegurarán así de que comprenden plenamente sus tareas. Además, también deberán completar un cuestionario detallando sus experiencias y resultados.

Participarán en una gran variedad de experimentos que prueben diversas teorías sobre los beneficios y los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga y los efectos de la siesta en la memoria, motivación y productividad.

A cambio de su participación, cada «crítico de la siesta» recibirá un pago de 1500 dólares al final del período de prueba.

¿Cómo participar?

Toda persona que quiera participar y cumpla los requisitos puede hacerlo hasta el 31 de mayo de 2021.

Si crees que eres la persona adecuada para el trabajo tendrás que completar el formulario de solicitud disponible en la web de la empresa.

solicitud trabajo de dormir la siesta

Puedes acceder al formulario pinchando sobre este enlace.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (7 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario