Empleo Noticias

100 puestos de trabajo en el Mercado de Nadal de Vigo

La Navidad de Vigo generará empleos de forma directa a través del mercadillo que por primera vez se instalará en la Praza de Compostela. A pocos días para que se produzca el encendido del alumbrado navideño y se pongan en marcha los stands y puestos de la Alameda, ha empezado la selección de personal para atender todas las atracciones. La ETT Sinergye ha publicado un anuncio para ocupar 100 vacantes en el Mercado de Nadal.

Se buscan monitores, taquilleros, camareros, mozos de almacén, monitores de animación, recoge vasos y limpiadores entre otros perfiles para atender los puestos y atracciones.

El contrato tendrá una duración de 2 meses, desde el próximo 23 de noviembre hasta el próximo 15 de enero y la remuneración será de ocho euros/hora. Entre los requisitos se hace incapié en la disponibilidad horaria, ya que el mercado permanecerá abierto de lunes a domingo, y se organizarán dos turnos diarios de seis horas para cubrir el horario de apertura, de 11 de la mañana a 5 de la tarde y de 5 a 11 de la noche.

La empresa espera tener cerrada la contratación de personal el próximo día 18 de noviembre.

Puedes consultar más información e inscribirte en la oferta a través de este enlace.