1.900 euros y contrato fijo: Mercadona

1.900 euros y contrato fijo. Mercadona sigue generando empleo y amplia sus ofertas en 10 provincias españolas en plena crisis del coronavirus.

La compañía presidida por Juan Roig, oferta de puestos de trabajo en todo el país con vacantes dirigidas a cubrir puestos de frigoristas, técnicos y auxiliares de mantenimiento, médicos, abogados, mozos de almacén, preparadores de servicio y personal para sus supermercados.

Juan Roig ya había anunciado la subida de un 20% el sueldo de sus trabajadores por el trabajo y el esfuerzo realizado estos días por la crisis del coronavirus.

Nuevas ofertas incluyen sueldos de 1.900 euros

La mayoría de las nuevas ofertas de empleo de la compañía corresponde a puestos con contratos fijos.

En la Comunidad de Madrid y Galicia, la cadena valenciana, ofrece empleos para frigoristas y técnicos de mantenimiento. Con sueldos que parten desde los 22.904 euros (1.900 euros mensuales) con progresión salarial hasta los 34.770 euros, a los que hay que sumar pluses por nocturnidad. En la provincia de Valencia, también busca técnicos de aplicaciones informáticas, con titulación específica en Formación Profesional.

Mercadona busca también abogados laboralistas para trabajar en Cataluña, con salarios que van desde los 3.800 euros al mes iniciales hasta los 5.750 al cuarto año. En estos casos, además de la licenciatura en Derecho, hay que acreditar una experiencia mínima de al menos seis años en asesoramiento en materia laboral a empresas.

Entre las nuevas ofertas de empleo se encuentran las dirigidas a personal cualificado como el de médicos. La compañía dispone de vacantes en Canarias y Asturias. En estos casos se requiere la licenciatura con la especialidad de Medicina en el Trabajo. No resulta necesario acreditar experiencia. Los contratos son fijos desde la incorporación a la compañía y los salarios parten desde los 45.812 euros al año con progresión hasta los 69.546.

Otras ofertas

Repartidores y preparadores de pedidos son otras de las vacantes para la Comunidad de Madrid. Se ofrecen sueldos base de 1.338 euros al mes. Con progresión hasta los 1.811 al cuarto año, siempre con contratos indefinidos.

En Barcelona y Alicante, las ofertas son para mozos de almacén, donde la única titulación exigida es la equivalente a la ESO.

Además de los puestos fijos, Mercadona ha comenzado el proceso de selección de personal de supermercado con contratos temporales en diferentes localidades de Baleares.

Proceso de selección de personal

La compañía valenciana, gestiona exclusivamente sus ofertas de empleo por vía telemática. La empresa no admite currículums ni por teléfono ni en sus establecimientos. Para remitir el currículo es imprescindible registrarse en el portal de empleo de la empresa.

Una vez registrado se pueden enviar tantas solicitudes como puestos a los que se desee optar. Se pueden consultar las plazas disponibles desde su página web y podrás compartirlas en diferentes redes sociales.

[Accede la bolsa de trabajo de Mercadona]

¿Qué te ha parecido?
Sending
Calificaciones
3.91 (11 votos)

16 Comentarios

Deja un comentario.