1.900 euros y contrato fijo: Mercadona

1.900 euros y contrato fijo. Mercadona sigue generando empleo y amplia sus ofertas en 10 provincias españolas en plena crisis del coronavirus.

La compañía presidida por Juan Roig, oferta de puestos de trabajo en todo el país con vacantes dirigidas a cubrir puestos de frigoristas, técnicos y auxiliares de mantenimiento, médicos, abogados, mozos de almacén, preparadores de servicio y personal para sus supermercados.

Juan Roig ya había anunciado la subida de un 20% el sueldo de sus trabajadores por el trabajo y el esfuerzo realizado estos días por la crisis del coronavirus.

Nuevas ofertas incluyen sueldos de 1.900 euros

La mayoría de las nuevas ofertas de empleo de la compañía corresponde a puestos con contratos fijos.

En la Comunidad de Madrid y Galicia, la cadena valenciana, ofrece empleos para frigoristas y técnicos de mantenimiento. Con sueldos que parten desde los 22.904 euros (1.900 euros mensuales) con progresión salarial hasta los 34.770 euros, a los que hay que sumar pluses por nocturnidad. En la provincia de Valencia, también busca técnicos de aplicaciones informáticas, con titulación específica en Formación Profesional.

Mercadona busca también abogados laboralistas para trabajar en Cataluña, con salarios que van desde los 3.800 euros al mes iniciales hasta los 5.750 al cuarto año. En estos casos, además de la licenciatura en Derecho, hay que acreditar una experiencia mínima de al menos seis años en asesoramiento en materia laboral a empresas.

Entre las nuevas ofertas de empleo se encuentran las dirigidas a personal cualificado como el de médicos. La compañía dispone de vacantes en Canarias y Asturias. En estos casos se requiere la licenciatura con la especialidad de Medicina en el Trabajo. No resulta necesario acreditar experiencia. Los contratos son fijos desde la incorporación a la compañía y los salarios parten desde los 45.812 euros al año con progresión hasta los 69.546.

Otras ofertas

Repartidores y preparadores de pedidos son otras de las vacantes para la Comunidad de Madrid. Se ofrecen sueldos base de 1.338 euros al mes. Con progresión hasta los 1.811 al cuarto año, siempre con contratos indefinidos.

En Barcelona y Alicante, las ofertas son para mozos de almacén, donde la única titulación exigida es la equivalente a la ESO.

Además de los puestos fijos, Mercadona ha comenzado el proceso de selección de personal de supermercado con contratos temporales en diferentes localidades de Baleares.

Proceso de selección de personal

La compañía valenciana, gestiona exclusivamente sus ofertas de empleo por vía telemática. La empresa no admite currículums ni por teléfono ni en sus establecimientos. Para remitir el currículo es imprescindible registrarse en el portal de empleo de la empresa.

Una vez registrado se pueden enviar tantas solicitudes como puestos a los que se desee optar. Se pueden consultar las plazas disponibles desde su página web y podrás compartirlas en diferentes redes sociales.

[Accede la bolsa de trabajo de Mercadona]

¿Qué te ha parecido?
Sending
Calificaciones
4.23 (31 votos)

29 Comentarios

  • Buenos dias, estaria interesada en formar parte de vuestra plantilla. Compro en vuestro supermercado y cada dia veo como todo tiene un control y la verdad es que los empleados son muy atentos y amables. Por tanto pienso que es un lugar indicado para colaborar con vosotros ya que siempre he estado de cara al cliente y soy una persona extrovertida, trabajadora y con muchas ganas de empezar.

  • Hola buenas tardes me llamo Erika tengo 26 años, me gustaría trabajar con vosotros porque llevo varios meses sin trabajar, dispongo de vehículo propio, incorporación inmediata y disponibilidad horaria, tengo experiencia en atención al cliente ya que he trabajado como camarera

  • Buenas tardes.
    Me gustaría mucho poder trabajar con Uds.
    Tengo experiencia de trato con el publico, además de atención al cliente. Mozo de almacen. Inventario y correlación en este tipo de trabajo.
    Carnet de conducir. Disponibilidad inmediata. Localizado en Sevilla.
    Muchas gracias por su atención.

  • Hola me gustaría trabajar con Ustedes y con experiencia y con ganas de trabajar. Buenas relaciones en el equipo.Disponibilidad inmediata. Gracias.

  • Hola si ay puesto vacantes.si podéis contactar llamarme me gustaría Trabajar en vuestras empresa. Soy Muchos una chica con ganas de aprender más de lo q se Gracias .Un saludo

  • Hola buen día, me gustaría trabajar con ustedes, soy una persona responsable, comprometida, puntual y &tengo disponibilidad inmediata para trabajar..

  • Buenos días, Quisiera ofrecer mis Servicios cómo Mozo, Repartidor…. Soy Muy Reponsable Educado y con Mucha Experiencia con trato con el Cliente, con Muchas ganas de Trabajar Serio y Muy Responsable. Gracias. Un Saludo.

  • Hola me gustaría trabajar con ustedes soy muy responsable con los horarios y muy atenta con los clientes estoy muy nesecitada de trabajo no deban arrepetir soy una buena chica para trabajar en equipo gracias

  • buenas me gustaría poder formar parte de su negocio ya que e trabajadobde mozo de almacén y en reponedor también e estado trabajando de limpieza por favor me gustaría trabajar en cualquier cosa de alguna funcion soy muy puntual responsable muy educado y con muchas ganas de trabajar disponibilidad horaria me daría igual estoy encantado en trabajar en cualquier momento e horario un saludo cordial Jonathan

  • Jose Gonzalez Campos.
    Soy padre de familia con 1 hija tenia negocio y con covid19 he tenido que cerrarlo del todo no tengo ingresos y mi mujer trabajaba en el negocio . Tengo titulo de FP2 instalaciones frigoríficas,titulo de FP2 de macánica y electricidad del automovil, todos los carnet de conducir,menos el de triler y el cap,curso de riesgos labores….me gustaria trabajar con vosotros.

  • Hola bienos dias soy una persona seria busco trabajo como reponedor tengo experiencia tambien me viene en area de limpieza .

  • Estimados, estoy interesada en el puesto de trabajo. Soy Licenciatura en RRHH y Coaching. Saludos Cordiales. Lorena García

  • HOLA BUENAS TARDES
    SOY JOSE MANUEL LOSA REYES
    Soy padre de familia con 3 hijos tenia negocio y con covid19 he tenido que cerrarlo del todo no tengo ingresos y mi mujer trabajaba en el negocio me gustaria trabajar con vosotros.

    muchas gracias por la atencion un saludo

Deja un comentario.