Leroy Merlín continúa creciendo y, a su vez, generando empleo en nuestro país. En esta ocasión, la multinacional francesa especializada en bricolaje ha lanzado 1.200 ofertas de empleo para incorporarse a trabajar en la empresa este mismo mes de septiembre. Las nuevas vacantes, que están repartidas por toda España, ofertan puestos de trabajo para numerosos perfiles profesionales, desde decoradores o fontaneros, hasta personal de caja.

Puestos de trabajo ofertados en Leroy Merlín

Concretamente existen 2.211 oportunidades de empleo en Leroy Merlín. Entre los puestos ofertados, encontramos personal de tienda, encargado, vendedor, personal de caja y vendedores «especialistas». Este último es uno de los cargos más demandados por la compañía, y se trata de trabajadores que estén especializados en alguna de las áreas de la empresa (decoración, fontanería, carpintería, ferretería y electricidad), con el objetivo de asesorar a los clientes que acuden a las tiendas.

Algunas de las ofertas de empleo en Leroy Merlín
1.200 ofertas de empleo para trabajar en Leroy Merlín para septiembre
1.200 ofertas de empleo para trabajar en Leroy Merlín para septiembre.

Puedes consultar la lista completa de vacantes pinchando aquí.

Requisitos para trabajar en la empresa

Los requisitos para incorporarse a trabajar en la plantilla de Leroy Merlín son los siguientes:

  • Ser mayor de edad y no haber excedido la edad de jubilación obligatoria.
  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Residir en la misma localidad en la que se oferte la vacante en la que queremos inscribirnos.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horarios rotativos de mañana o tarde.
  • En el caso de los vendedores especialistas, habrá que demostrar que se controla la especialidad para la que nos presentamos. Esto se hará a través de un test por correo electrónico una vez de avance en el proceso de selección.
  • Además, habrá que disponer de capacidad de trabajo en equipo y disposición para la atención al cliente.

Por otro lado, cómo hemos podido comprobar, Leroy Merlín no requiere experiencia previa a sus candidatos. Esto se debe a que la propia empresa ofrece formación a sus empleados, especializada para su adaptación a las tareas y funciones que se vayan a realizar.

Cómo inscribirse en las ofertas de Leroy Merlín

Para inscribirse en una de las 1.200 ofertas de empleo disponibles para trabajar en Leroy Merlín en septiembre, tendremos que acceder a su Portal de Empleo. Una vez dentro de la página, encontraremos un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento. Para inscribirnos, habrá que seleccionar la oferta que nos interesa y pulsar sobre «Inscríbete». A continuación, se te proporcionarán tres formas para hacerlo: a través de LinkedIn, autocompletando con b4work o hacerlo de forma manual.

¿Cómo me inscribo de forma manual?

Inscribirse de forma manual es rápido y sencillo. Solamente habrá que rellenar un formulario con nuestros datos personales y de contacto y adjuntar nuestro currículum. Cuando hayamos completado todos estos pasos, solo quedará pulsar sobre «Inscríbete», y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Sueldo en Leroy Merlín

Leroy Merlín regula el salario de sus trabajadores en función al último Convenio Colectivo, donde se establece actualmente un sueldo de 1.200 euros para contratos a jornada completa. Es importante destacar que este sueldo puede variar según el puesto que se ocupe dentro de la empresa. Por un lado, y basándonos en algunos datos de trabajadores de esta compañía, el sueldo de un Reponedor/a se sitúa en torno a 1.220 euros al mes, igual que el de un Vendedor/a. En cambio el de un Cajero/a, oscila los 1.096 euros mensuales. Por otro lado, el de un Asesor/a de ventas, está en torno a 1.162 euros al mes.

Es importante dejar claro que esto solamente son algunos ejemplos basados en testimonios de empleados de la empresa.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.