Oferta
1 Vacantes
 

Alicante Alicante
Menos de 12.000
Tienda online en proceso de expansión necesita ayudante de oficina para realización de diversas tareas, dependiendo de la necesidad que se tenga en cada momento.
Se busca un perfil con amplios conocimientos en el uso y explotación de recursos de las diferentes redes sociales que actualmente están de moda. Debe tener conocimiento de retoque fotográfico (montajes sencillos), creatividad y buen gusto para ir publicitando nuestros artículos. Asimismo, se le asignarán tareas de control de stock etiquetado de envíos, redacción de anuncios y publicación de artículos en diferentes plataformas (Amazon, eBay, Carrefour, etc. ).
Son requisitos imprescindibles:
- Residir en Alicante o San Vicente del Raspeig.
- Ortografía perfecta (mentir en este aspecto será motivo de despido).
- Capacidad para redactar.
- Manejo demostrable de las redes sociales.
- Adaptación a las circunstancias de cada campaña. El trabajo en equipo es básico y se funciona de forma sincronizada. Dependiendo del momento se tendrán tareas fijas y tareas variables.
Ofrecemos:
- Contrato temporal a media jornada (4 o 5 horas negociables) con prueba de 30 días. Posibilidad de jornada completa con el tiempo y según valía.
- Sueldo mínimo interprofesional (para las 4 horas ronda los 500 euros netos con pagas prorrateadas, y unos 630 euros para las 5 horas).
- Vacaciones según ley.

Si eres una persona simpática, te gusta trabajar en equipo y crees que cumples los requisitos puedes apuntarse en al oferta
 
  Información detallada

El salario será menor a Menos de 12.000€.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El puesto a desempeñar es de ayudante de tienda.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
El trabajo se desarrollará en Alicante, Alicante.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Otros
1 Año