Oferta
5 Vacantes
 

Alemania Internacional (es)
24.000-30.000
Para importante grupo hostelero en la localidad de Königstein, dentro de la comunidad de Sajonia, Alemania, TTA Personal selecciona 5 cocineros y ayudantes de cocina. La localidad es conocida por el turismo que atrae la llamada “Suiza sajona”, parque natural y zona montañosa alrededor del valle del Elba. Además, es muy famosa su fortaleza en una amplia meseta.

En esta localización, la compañía gestiona varios restaurantes que ofrecen unas vistas fantásticas y cocina regional, así como un ambiente histórico auténticamente recreado para eventos.

Uno de los restaurantes tiene capacidad para 300 personas entre el interior y el Biergarten exterior. En la segunda de sus instalaciones, se puede dar servicio hasta 150 personas y en un tercer restaurante interior para eventos hasta 110 personas. Dependiendo los eventos y la temporada se da más o menos servicio a una o otra de sus instalaciones. La terraza se trabaja en verano.

Que se ofrece:

- Trabajo en jornada completa en un horario comprendido entre las 9 y 18h. Si hay evento, puede trabajarse hasta las 23h. Se organizan turnos
- Excelente ambiente laboral en un equipo joven y entusiasmado
- Pago de 12€/h + comidas y bebidas gratuitas.
- Alojamiento gratuito en residencia separada propiedad de la empresa. Habitaciones individuales con cocina y aseos compartidos. Posibilidad de habitación doble para parejas.

Requisitos:
- Primeras experiencias en cocina
- Conocimientos de alemán, mínimo nivel A2, inglés valorable. ¿no sabes nada del idioma?, Te invitamos a ver nuestros cursos de alemán online, ¡No será la última oferta!
- Persona ordenada, simpática y orientada al público
- Ganas de vivir la experiencia en el extranjero

Las inscripciones se realizan a través de la web de empleo de TTA Personal
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir 5 puestos de trabajo.
No se requiere formación para desempeñar el trabajo
El trabajo se desarrollará en Alemania, Internacional (es).
Se solicita una experiencia mínima de Sólo Prácticas - Becario.
El contrato será de tipo Indefinido.
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de ayudante de cocina.
Salario en el tramo de 24.000-30.000€.
Sin Titulo
Sólo Prácticas - Becario