Oferta
1 Vacantes
 

Adeje Santa Cruz de Tenerife
A convenir
Importante cadena hotelera.
El/La Auxiliar de Reservas, formará parte del departamento Comercial del Hotel, reportan-do directamente al Jefe del Departamento.
Las principales funciones consistirán en:
• Recabar la documentación de clientes que desean prepagar la reserva y enviarlas a facturación para realizar el cargo a la tarjeta de crédito.
• Revisar los depósitos de agencias de viajes de prepago.
• Mandar los soportes de comisiones a crédito y cobranza para realizar el pago a las agencias de viajes.
• Realizar el reporte de No Show y buscar los soportes mismos para enviarlos a contabilidad a ingresos si es por tarjeta de crédito o a crédito y cobranza.
• Ingresar todas las reservas que son hechas por los clientes a través de Internet y confirmarlas.
• Recibir reservas vía electrónica y enviar la confirmación por correo.
• Crear acciones de venta del Hotel en función del posicionamiento y tipología de huéspedes.
• Atender feedback de los clientes
• Gestionar la agenda del Responsable del Departamento.
Requisitos:
Cualificaciones
- Formación: Turismo o similar.
- Nivel de Inglés y Español Alto
- Valorable alemán y otros idiomas
Experiencia:
- Experiencia de al menos 1 año en una posición similar.
- Conocimiento ofimático y de correo electrónico
- Experiencia en recepción y/o reservas
Recomendaciones:
- Aportar referencias por escrito de trabajos anteriores
Oferta:
-Contrato indefinido
-Jornada completa
Interesados pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Adeje, Santa Cruz de Tenerife.
El puesto a desempeñar es de auxiliar de reservas.
Necesitamos cubrir una vacante
El contrato será de tipo Indefinido.
La jornada será Completa.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La formación requerida para el puesto es de FP1.
FP1
1 Año