Oferta
1 Vacantes
 

Torrellano Alicante
12.000-18.000
Disponemos de 1 vacante por tiempo ilimitado y a jornada completa (en 2ª fase) para nuestro parking www. lowcostparking. es junto al aeropuerto Alicante-Elche. Varón preferentemente, no necesaria experiencia previa en el sector, pero indispensable un nivel de inglés medio. Otros idiomas se valorarán. Edad de 30 a 55 años. . . . necesario carnet de conducir b1 mínimo.

En una 1ª fase de aprendizaje, esta persona deberá venir de extra, de apoyo, acompañado en otros compañeros para ir aprendiendo el trabajo.

Ya en 2ª fase se trabajará a jornada completa, 40 horas semanales, de forma rotativa, haciendo una semana 4 noches y otra semana 3 noches a la semana. 2 días libres por semana, y un fin de semana libre alternativo.

Sueldo a partir de 1050€, siendo este sueldo aumentado a los 6 meses y a los 12 de nuevo.

Tareas a realizar: traslados/recogidas de clientes al aeropuerto, lavado de coches interior y exterior, aparcar vehículos, gestión de llaves de los coches, algo de administración y atención telefónica muy básica, etc. Solo atenderemos candidatos que cumplan los requisitos mencionados.

Interesados apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Torrellano, Alicante.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El puesto a desempeñar es de auxiliar parking.
La jornada será Completa.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Otros
Sin Experiencia