Oferta
1 Vacantes
 

Los Palacios y Villafranca Sevilla
A convenir
Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas con mas empleados de España. Una gran familia de más de 70.000 profesionales al servicios de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía.
www.clece.es.
Desde el sector de servicios sociales seleccionamos a Auxiliares de Ayuda a Domicilio para Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Buscamos candidatos/as preferiblemente de la localidad o residentes en localidades cercanas.
Ofrecemos contrato eventual por circunstancias de la producción con posibilidad de continuidad en la empresa.
Si tienes formación relacionada con el cuidado de personas dependientes y tienes ganas de Desarrollar tu profesión ayudando a uno de los colectivos que más lo necesita, no dudes en inscribirte a ésta oferta ¡En Clece queremos conocerte!
Clece garantiza que sus procesos de selección se desarrollen de forma conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre hombre y mujeres en todos los ámbitos de la empresa.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Los Palacios y Villafranca, Sevilla.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de auxiliar ayuda a domicilio.
El contrato será de tipo Temporal.
La jornada será Parcial.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La formación requerida para el puesto es de FP1.
FP1
1 Año