AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Asidma - auxiliar-ayuda-a-domicilio - Las Palmas

Asidma Servicios Sociales requiere, para su delegación en Teror, profesional sociosanitario para el puesto de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
Los candidatos deberán disponer de alguna de las siguientes titulaciones habilitantes: Técnico en Cuidados auxiliares de enfermería (TCAE), Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD), Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en Instituciones Sociales/En domicilio.
En su defecto, también podrán acreditar experiencia en un puesto similar en el sector profesional.
Se valorará positivamente la posesión de vehículo propio y disponibilidad horaria.
Las funciones del puesto son, entre otras:
• El aseo e higiene personal de la persona usuaria, así como ayuda a la alimentación y vestido.
• Transferencias, traslados y movilización dentro del hogar. Cambios posturales.
• Actividades de la vida diaria necesarias en la atención y cuidado del usuario. Fomento de la autonomía personal para el día a día.
• Administración de medicamentos. Gestión de recetas.
• Fomento de la adecuada utilización de ayudas técnicas y adaptaciones pautadas.
• Recogida y gestión de recetas y documentos relacionados con la vida diaria de la persona usuaria.
• Mantenimiento del hogar, así como promover los hábitos óptimos de higiene en las actividades cotidianas del entorno familiar.
• Apoyo en cualquier actividad necesaria de la vida diaria que el usuario por circunstancias de su condición no puede desempeñar por si mismo.
¿Qué ofrecemos?
• Contrato eventual, con opción a indefinido según desempeño.
• Jornada flexible de trabajo según necesidad.
• Salario competitivo, por encima del establecido en Convenio Colectivo.
Si quieres formar parte de la empresa líder de Canarias en el sector sociosanitario, esta es tu oportunidad ¡Inscríbete y únete a nuestro equipo!

Información detallada

  • El trabajo se desarrollará en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
  • Necesitamos cubrir una vacante
  • Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
  • Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
  • El puesto a desempeñar es de auxiliar de ayuda a domicilio.
  • La formación requerida para el puesto es de FP1.
  • Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
  • La jornada laboral se comunicará en la entrevista