Oferta
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Elche Alicante
A convenir
Importante empresa del sector industrial en Elche requiere para incorporación inmediata auxiliar administrativo con experiencia de 2-3 años para el desarrollo de labores en departamento de compras y conocimientos en gestión administrativa.
Sus funciones principales serán:
-Atención telefónica a proveedores.
-Gestión de pedidos.
- Resolución de incidencias.
- Actualización de tarifas
- Negociación con proveedores/as.
Requisitos
• Grado en administración (módulo).
• Experiencia demostrable de 2-3 años
• Dominio de paquete ofimático (Oficce, Excel- )
• Incorporación inmediata.
Valorable:
• Haber realizado tareas administrativas o gestión preferentemente suministro industrial.
• Capacidad de gestión en altos volúmenes de trabajo y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato inicial de 3 meses con posibilidades reales de pasar a plantilla.
Formar parte de una empresa seria.
Estabilidad laboral.
Opciones de crecimiento dentro de la empresa.
Horario y condiciones económicas a tratar en entrevista.
Interesados pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

La jornada laboral se comunicará en la entrevista
La formación requerida para el puesto es de Diplomado / Grado.
El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativo.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Elche, Alicante.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Diplomado / Grado
2 Años