Oferta
1 Vacantes
 

Valencia Valencia
12.000-18.000
Somos Kiwa, una empresa que se encuentra entre las 20 empresas más importantes del mundo en Pruebas, Inspección y Certificación (PIC). Con nuestros servicios de certificación, inspección, realización de pruebas, formación y tecnología, generamos confianza en los productos, servicios, procesos, sistemas (gestión) y empleados de nuestros clientes.
Buscamos una persona para realizar tareas administrativas de apoyo en el área de Administración y Finanzas, asumiendo las siguientes funciones: - Registro de datos en base de datos CRM - Revisión y comprobación de los datos - Facturación a clientes - Apoyo administrativo en el área de Administración y Finanzas.
Si reúnes los siguientes requisitos, esta es tu oportunidad: - CFGS Administración - Mínimo 1 año de experiencia en tareas de apoyo administrativo - Nivel avanzado en el manejo de herramientas informáticas - Nivel medio - alto Inglés - Capacidad de trabajo en equipo - Organizado/a, conciliador/a, metódico/a - Capacidad de adaptación a los cambios.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Temporal.
El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativ@.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
El trabajo se desarrollará en Valencia, Valencia.
Ciclo Formativo de Grado Superior
1 Año