Oferta
1 Vacantes
 

Talavera de la Reina Toledo
A convenir
Las principales tareas a realizar en el puesto serían:
• Mantenimiento de la información y vinculación de documentación de producto en ERP.
• Codificación de productos y escandallos
• Preparación de documentación para pedidos de aprovisionamiento y ventas.
• Gestiones relacionadas con proveedores, pedidos y documentación.
• Preparación de documentación relativa a los expedientes de importación y exportación.
Formación: TÉCNICO gestión administrativa. Experiencia: Más de seis meses
Otros requisitos solicitados: Idiomas requeridos: Nivel de inglés intermedio en nivel escritura y lectura (para comunicación con proveedores y clientes extranjeros) Experiencia en el uso de aplicaciones ERP Dominio de la ofimática (Excel, Word, correo electrónico). Deseable experiencia en tramitación de expedientes de importación y exportación.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Talavera de la Reina, Toledo.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativ@.
La jornada será Completa.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Necesitamos cubrir una vacante
FP2
1 Año