Oferta
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Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
A convenir
Oferta de Empleo: 1 puesto para auxiliar administrativo en SC de Tenerife (Polígono Costa Sur) a jornada completa.
Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para una empresa de distribución y logística, con muchas ganas de trabajar y que tenga aptitudes para el trabajo en equipo.
Funciones:
-Gestión de archivo.
-Atención telefónica a clientes y proveedores.
-Control de pedidos.
-Facturación.
-Introducción de albaranes y generación de facturas de proveedores y acreedores.
-Apoyo administrativo a la delegación.
Requisitos:
-Conocimientos en Microsoft Office (en especial en Excel).
-Manejo del correo electrónico.
-Capacidad para el trabajo en equipo.
-Habilidades comunicativas.
-Carnet de conducir.
Valorable:
-Conocimiento de inglés.
-Formación específica en administración y/o programas ofimáticos.
Si estás interesado/a, no dudes en apuntarte en la oferta.
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
La formación requerida para el puesto es de FP1.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativ@.
Necesitamos cubrir una vacante
FP1
Sin Experiencia