AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Bas Consultores Gestión de Riesgos - auxiliar-administrativ@ - Pontevedra

Auxiliar administrativo/a para Correduría de Seguros.

Absténganse no residentes en Vigo y/o su área metropolitana.
No se valorarán aspirantes sobrecualificados.

FUNCIONES Y TAREAS:
-Atención telefónica y presencial al cliente
-Grabación de datos de clientes, pólizas y recibos
-Resto de funciones administrativas de la empresa

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS:
-FP administración/secretariado
-Joven/Primer empleo
-Persona activa y dinámica.
-Trato agradable presencial y telefónicamente y buena presencia.
-Paquete office/correo electrónico
-Disponibilidad para jornada parcial durante periodo de formación, (entre 6-24 meses).
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y CONTRATO:
-Por el trabajo a realizar es un puesto sin posibilidad de promoción en la empresa.
-Salario por convenio.
-El puesto requiere de un periodo de formación inicial, de entre 6 meses y un año (dependiendo de la evolución del trabajador). Durante ese tiempo, la jornada será parcial, y podrá ser en teletrabajo, mixta o presencial dependiendo de las necesidades de la empresa.
-Superada la formación inicial, se iniciará la específica (6-12 meses) y se irán aumentando horas hasta llegar a jornada completa. El aumento de las horas dependerá de la velocidad de aprendizaje del trabajador).
-Además, y para poder trabajar, se deberá realizar y aprobar un curso obligatorio por ley.
-Con posterioridad, será obligatoria una formación anual de 25 horas.
Interesados/as apuntarse en la oferta

Información detallada

  • El trabajo se desarrollará en Vigo, Pontevedra.
  • Necesitamos cubrir una vacante
  • Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
  • El contrato será de tipo Indefinido.
  • El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativ@.
  • La formación requerida para el puesto es de FP2.
  • No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
  • La jornada será Parcial.